Elegid el candidato a reloj Fdr y Hdr.....

Bueno, intentando hechar una mano a Alvaro, el padre de esta idea, que por motivos laborales está un poco descolgado, y ante el desorden y los posibles malentendidos que se han producido, os propongo votar ya uno de los tres candidatos al reloj de ambos foros. Como la idea es que estén listos los relojes para final de año y el tiempo apremia, creo que se debería dar un plazo de una semana ( De domingo 21/09 a domingo 28/09 a las 00:00 ) y que la gente apuntada votara de forma pública a su reloj preferido.

Os recuerdo los candidatos…( por orden alfabético, que no haya suspicacias…http://www.foroderelojes.es/images/smilies2/whistle.gif )

CANDINO AUTOMATIC 300m ; Cristal de zafiro, Eta 2824, 43mm, correa de caucho + armis. Precio con la personalización incluída, 275 euros ( Del precio de tarifa de 495, Miguel Rodriguez nos hace precio al foro, incluye correa y armis y regala la personalización )

http://img377.imageshack.us/img377/2169/productti3.jpg

NAUTICFISH Seacupro 500m; Cristal de zafiro, Movimiento SW20A, 42mm, esfera carbono, bisel azul naranja o negro, correa carbono o armis. Parece ser que esta opción, con la personalización y el armis, queda en 380 Euros

http://farm4.static.flickr.com/3105/2874490703_9992b22ca5.jpg

PRECISTA 300m,Cristal acrílico, Eta 2824, 40mm, caja con protección antimagnética. Precio de tarifa 345 libras esterlinas, a cambio de hoy unos 439 euros. Desconocemos el precio al comprar más de una unidad y el posible coste de la personalización.

http://farm4.static.flickr.com/3097/2874490781_70974112f1_o.jpg

He intentado poner la mayor cantidad de datos para ayudaros en la elección, así que os animo a votar…
<!-- / message --><!-- sig →

Me parece que soy el primero en dar mi opinión,

Yo me decanto por Nauticfish Seacupro2 500m, por que es clásico y atemporal, de linea y forma discreta y me parece el más bonito de los tres candidatos finales.

Si al final de la elección saliera el Nauticfish Seacupro2 500m me gustaría tener uno, así que apuntarme si puede ser para no quedarme sin el.

Creo que precio/calidad es el mejor

Gracias.

Pues yo de lo que más me alegro es de la votación…Ahora que cada uno de los anotados voten a la opción que consideren oportuna…¡ a votar…!

Aqui se puede ver mejor uno de los relojes, merece la pena: http://cgi.ebay.es/CANDINO-DIVER-SUBMARINER-%2F-AUTOMATICO_W0QQitemZ380041103886QQcmdZViewItem?IMSfp=TL080628091a21493#ebayphotohosting

Aqui se puede ver a otro de ellos, el PRS en una excelente review fotografica de Richard13, de Forummamontres, con una cantidad ingente de fotos preciosas:

http://forumamontres.forumactif.com/revues-videos-photographies-fiches-pratiques-f2/ma-precista-prs-14-t38049.htm

Es digno de ver aunque solo sea por las excelentes fotografias.

Elu gracias por ese link, que fotos mas bonitas por diossss:inlove: :inlove: :inlove:

Un saludo-Nacho

Ya he votado en FdR por el Cándido, creo que no debemos votar en ambos foros los que seamos activos en los dos,

Juan, reitero mis agradecimientos por la ayuda prestada…

Gracias Elu por el link, son tres magnificos relojes, salga el que salga yo sigo apuntado, aunque he votado al Candino, entiendo que cada uno tiene sus gustos, pero el precio y el ST han inclinado mi balanza, saludos

Yo solo he puesto el link por que creo que es merecedor de visita…son unas fotografias geniales…son buenisimas.

Las fotografías son supremas , magníficas.Gracias por el enlace.

Me permito recordar que pueden votar todos los foreros que hasta fecha de inicio de votación se han anotado al proyecto a través del listado iniciado por Alvaro en estos meses pasados.Con votar en uno de los foros es suficiente ya que como es lógico si un mismo forero ejerce su voto en los dos foros ,sólo contabilizará como un sólo voto.

El Candino me parece un gran diver con una insuperable relación calidad precio. Mi voto para el Candino, aunque lo he hecho en HdR donde soy ESTEBAN74. Saludos a todos.

No veo por que es necesario estar en la lista, ya que no es definitiva ni vinculativa. Al final en cualquier momento los que ahora estan apuntados podran salir y otros podran apuntarse.

Todavia, si lo entendeis así retirad mi voto por que ya habia pedido que me quitasen de dicha lista.

Paulo,

yo he solicitado lo mismo a Vegaban a primera hora de la mañana…pero veo que mi voto sigue vigente.

Espero que lo elimine a lo largo del dia.

Yo ya he votado, suelo viajar a Alemania porque tengo amigos que trabajan allí y me han invitado a visitar la fábrica del Nauticfish y de paso recoger el prototipo, tiene que ser una pasada ver todo el proceso de fabricación, lo voy a pasar como un enano, ya os contaré.

Actualización del reloj, correa de carbono gratis con el armix y diseño completo de la trasera grabado a laser, para más información el post general del reloj.

Se pueden elegir cualquier bisel:

http://www.nauticfish.com/big/500M-black.jpg

http://www.nauticfish.com/big/500m-orange.jpg

http://www.nauticfish.com/big/500M-bleu.jpg

La caja exterior que incluyen es superresistente, tipo a esta:

http://www.nauticfish.com/images/klein/box3.jpg

Hola. No sabía nada de listas ni de limitaciones a listas y eso. Por favor ¿puede alguien borrarme de esa lista?. No he votado todavía y obviamente me voy a abstener de hacerlo.

No puedo entenderlo, resulta que habéis llegado al acuerdo de hacer un reloj entre los dos foros, una idea magnifica e ilusionante, y todo el que estaba interesado se ha apuntado, los que no se han apuntado, simplemente no están interesados, cada uno tendrá sus motivos. Lo lógico es votar entre los apuntados, que son los interesados, que reloj prefieren y una vez elegido se vuelve a abrir la lista por si ha alguien mas le interesa y por si otros ya no les interesa. Y no hay nada mas, es tan simple, que de verdad, no puedo entenderlo, saludos cordiales, Jose

Josemart, la clave está en tu afirmación “los que no se han apuntado, simplemente no están interesados” yo creo que no es así.

Puede ser que los que no se han apuntado no lo tenían claro por el nivel de madurez de la idea.

Puede ser que los que no se han apuntado porque tenían en mente otra adquisición, ahora les cuadre esta adquisición.

Puede ser que antes no estaban interesados y ahora sí, y por tanto es lógico que quieran votar por el reloj que van a adquirir.

Puede ser que no estaban decididos y ahora lo están…

O las vacaciones, que despistara a alguno….

Pueden ser muchas razones…

Por otro lado, es lógico que no vote gente que no tiene ningún interés en la adquisición…:cold: :cold: :confused: :confused:

Las listas no están cerradas y por tanto, nadie asegura que el votante (estuviera apuntado o no) finalmente adquiera el reloj, con lo que yo opino que debería votar todo el que tenga un interés medio o alto en la idea…

Por tanto, salvo que se limite también la compra final a los apuntados en la lista, no entiendo que sea justo que te puedas apuntar a la compra pero sin derecho a opinar…

No es por joder, no lo vayais a pensar, aunque seguro que alguno lo hara…pero ¿no habiais quedado en que el que votara, votara solo en uno de los foros?.

Aqui ya hay votos de gente que ha votado tambien en FdR…luego, habra votos duplicados.

Estimado Paulo .Bajo mi particular punto de vista deben votar sólo los anotados previamente en la lista de Alvaro por la sencilla razón de que si no se han anotado es por que no están interesados, ya que el listado estuvo abierto durante muchas semanas y con esta medida se evitan oportunismos.De todas formas una vez finalize la votación y salga como resultado un reloj determinado se debe de abrir un nuevo listado abierto para cualquier forero que desee anotarse al proyecto.Por supuesto es tan sólo mi opinión personal tan respetable como la tuya y la de cualquier otro amigo del foro.Cada uno puede entenderlo como desee ,en todo caso yo seguiré anotado.