Reloj del foro (FdR-HdR)

En ningún momento he dicho o insinuado que los foreros de FdR no sepais qué o cómo es el Precista, no seamos suspicaces. Lee bien mi mensaje y verás como no existe menosprecio, ni falta de respeto.

Lo que he dicho es que ha faltado algo más de información para los indecisos. Si no se hubiese colocado el enlace de Elu en este foro…

… creo que algún forero no habría votado por el Precista.

Saludos