Reloj del foro (FdR-HdR)

**Vistos los resultados y el interes que muchos usuarios de HdR, han manifestado en el Precista, hemos creido oportuno, considerar la posibilidad de que cada foro, opte por sacar un proyecto individual, con lo cual sin duda puede beneficiar a un rango mayor de usuarios, que por una u otra razón, quieran decantarse por un modelo concreto o incluso por ambos, sin que esto signifique ningun tipo de distanciamiento en el buen entendimiento que siempre hemos mantenido entre ambos foros y que confiamos siga prevaleciendo, esta consideracion nos viene motivada por un mayor beneficio de los foreros que al fin y al cabo son los pilares que sustentan nuestros foros.

Esperemos que sepais comprender esta decisión que se ha pretendido en busqueda de una mas amplia satisfaccion de todas las partes.**

Estoy de acuerdo Jorge, por que de otra manera, siempre quedaria una masa bastante grande de foreros que quedarian fuera al no haberse elegido el reloj por el que ellos optaron.

Esto mismo ya lo comentamos hace unos dias algunos.

My brother, me alegra que opines igual… :stuck_out_tongue:

Efectivamente, al final huve que reconocer y respectar las preferencias marcadamente distintas en cada uno de los foros.

Por eso, coincido que no hay que retirar de esto cualquier tipo de distanciamento y si, al revés, una proximidad y buen entendimiento con máximo respecto por las preferencias de los foreros de FdR y HdR.

No acabo de entender tanta polémica, en las otras compras conjuntas no he visto tanta discrepancia… creo que los organizadores han permitido que eso pase, aunque no lo quisieran.

Por ejemplo en el LEGENDARIO se hicieron multitud de encuestas y posibilidades pero eso no permitió que “una gran masa” quedara descontenta.

Es muy dificil contentar a todos, por eso es debe de ser una posibilidad manifiesta y permitida el que algunos no queden contentos, no se decidan, no estuvieran en la lista inicial, o vete tú a saber que miles de motivos más…

( emho el precista es precioso :inlove: )

Salu2 y de buen rollo :stuck_out_tongue:

Pues resulta que me acabais de dar la tarde, menuda alegría :stuck_out_tongue: me acabo de llevar.

Lo que ha quedado claro es que la diferencia de gustos que había entre los dos foros era abismal. Sigo creyendo que en el foro FdR, ha faltado información más detallada sobre el Precista (que conste que no critico/valoro el criterio de los foreros de FdR), solamente pienso que, por lo que he visto, ha habido mucha información sobre el Candino y practicamente ninguna sobre el Precista en dicho foro.

En este tipo de votaciones masivas siempre hay gente que saldrá descontenta, como era mi caso.

Contad con mi minúscula ayuda para lo que necesiteis.

Saludos y perdón por el tocho.

No te falta razón :slight_smile: , lo que ocurre es que esta vez no eran ni uno ni dos los descontentos…:sad: De hecho se ha tomado esta decisión porque vimos que, eligiendo el reloj que se eligiese, había siempre más descontentos que contentos, con lo cual el proyecto perdía su sentido.

Pero bueno, estas cosas pasan, y lo importante es lo que dice Jorge(Picón), que los foros de FdR y HdR, y por ende los foreros, seguimos siendo amigos y teniendo muy buen ambiente entre todos.

En la diversidad está la riqueza, menudo aburrimiento sería esto si todos tuviésemos los mismos gustos :wink:

Un abrazo :wink:

Hombre, yo creo que los foreros de FdR sabemos perfectamente qué es el Precista y cómo es el reloj

vos si que sabeis tio, solucion salomonica jejeje

Pues que quieres que te diga, me parece una solución muy a la vieja usanza cuando no hay acuerdos sustanciales, y en todo caso, acertada.
Si ya es dificil ponerse de acuerdo en un solo foro…

Buen rollito, vive Dios.:smiley: :smiley:
Salutari, grandullón.

En ningún momento he dicho o insinuado que los foreros de FdR no sepais qué o cómo es el Precista, no seamos suspicaces. Lee bien mi mensaje y verás como no existe menosprecio, ni falta de respeto.

Lo que he dicho es que ha faltado algo más de información para los indecisos. Si no se hubiese colocado el enlace de Elu en este foro…

… creo que algún forero no habría votado por el Precista.

Saludos

Muy buena solución. Me temo que había un abismo insalvable entre el Precista y el Candino, porque son relojes completamente diferentes. Para mi gusto el primero, pero como en todo es una opiniòn personal: depende de los relojes que tengas, de los que tengas previsto comprar en un futuro… En fin, son tantas las variantes posibles que resulta complicado que alguien no se quede en fuera de juego.

Pues eso te digo, no es que piense en menosprecio de ningún tipo, creo que todos sabíamos cómo era y es el Precista, independientemente de que se hayan visto o no esas fotos, a mi me gusta bastante, por no decir mucho, pero me apetece mas lo del Cándido, para gustos los colores.

Acabo de estar en casa de Pedro viendo el reloj, como no podré ir al mercadillo el domingo, me he dicho… venga, escápate un momento y ve a ver el Cándido… Y eso he heco.

Con la amabilidad que le caracteriza, Pedro me ha enseñado el reloj en cuestión, me he quedado gratamente sorprendido, no es tan grande como parece en las fotos, está muy bien acabado y no es pesado al contrario de lo que puede parecer.
Creo que con los 41mm que tiene, va a caer bien en cualquier muñeca, el armis se sale de lo corriente, es muy diferente a lo que se suele ver, la correa de caucho tiene buen tacto, está bien terminada y el cierre tiene extensión para el neopreno ademas de ser contundente.

He visto las diferentes esferas que tiene Pedro en el taller, creo que las mas bonitas son la blanca y azul, la blanca con olas y una negra con olas y bastante brillo, la azul tampoco se queda a la zaga.

Vamos que tendremos la suerte de vestir un reloj de buena calidad a un precios irrisorio, que vendrá con el armis y el caucho y que según me ha dicho Pedro, vamos a tener otra sorpresita (pero no puedo decirla)

Respecto al tema del nombre que le demos o el grabado que se haga, creo que la mejor solución es que acabe usándose la chapita atornillada caja para que pongamos lo que sea menester.

Pues eso, que enhorabuena a los afortunados futuros poseedores de este reloj tan chulete que tendremos.

Confiemos en poder estrenarlo en navidades y mojarlo como corresponde

A mi me parece que es lógico, que haya gustos diferentes entre tantos como somos en los dos foros. Lo bueno es, que tenemos dos opciones para elegir y cada uno puede decantarse por la que más le convenga. No le veo más que ventajas. Saludos