Elegid el candidato a reloj Fdr y Hdr.....

No había intervenido hasta ahora, pero voy a dar mi opinión.

Yo, sinceramente, lo veo todo muy claro, y pienso que, a día de hoy, la compra de un reloj único para ambos foros es absolutamente inviable.

Se opte por el reloj que se opte, y en base a los resultados de la encuesta, hay mucha gente que no verá su preferencia satisfecha. Y por mucho que sea un proyecto conjunto, creo que la mayor parte de la gente no va a comprar un reloj que no le gusta, por mucho que sea una idea bonita la de tener un reloj personalizado entre dos foros.

Pienso que hay demasiada disparidad de criterios como para que la cosa pueda prosperar.

Yo opino sinceramente, y sin que siente mal a nadie, que lo mejor para satisfacer a los foreros sería separar los proyectos, ya que 22 votos al Precista y 14 al Nauticfish son muchos votos, y se queda mucha gente sin el reloj que le gusta.

¿Qué opináis vosotros?

Yo pienso igual y no he llegado a esa conclusion precisamente ahora, si no que lo vengo pensando desde el primer dia. Pero no he querido decir nada por no aguar la fiesta.

Desde el comienzo hay dos polos opuestos, muy marcados y diferenciados.

Sin que se me tome a mal, creo que lo ideal seria que HdR hiciese una compra conjunta del Precista y que FdR hiciese una compra conjunta del Candino o del NauticFish.

Asi todos contentos…y que cada cual se apunte a la que quiera.

Ademas votaria por que fuese un reloj sin tatuar ni marcar ( como hicimos con el SeaGull ), es decir, sin mas marcas que las suyas de origen, pues luego en caso de querer deshacerte de el, si tiene logos personalizados, nadie los quiere…y en esto de los relojes, el amor no es eterno.

Es mi opinion.

Tengo vuestra misma opinión, no es que haya alguno que no esté de acuerdo, sino que aquí ha salido por mayoría aplastante un reloj y en FdR otro, por lo que si se elige uno de los dos se queda fuera del barco un grupo u otro y no es plan de dejar a un montón de gente sin el reloj que le gusta.

Contando el total de votos sale esto:

HdR:

Candino Automatic 300m: 1 voto, 5.88%

Nauticfish Seacupro2 500m: 5 votos, 29.41%

Precista 300m: 11 votos, 64.71%

FdR:

Candino Automatic 300m: 26 votos, 70.27%

Nauticfish Seacupro2 500m: 7 votos, 18.92%

Precista 300m: 4 votos, 10.81%

Así pues, creo que la cosa debe pasar por que cada uno compre lo que le guste, vamos, que si se hace uno y se personaliza se podrían organizar dos compras conjuntas para los que prefieran los otros modelos frente al que se elija. Aquí la verdad es que hay casi el doble de votos para el PRS que para los otros dos juntos y en FdR lo mismo con el Candino, así que casi podíamos hacer los 27 Candino, los 15 Precista y los 12 Nauticfish.

Saludos:)

Efectivamente veo el tema igual, o sea, hay espacio para cada una de las 3 elecciones.

joer , hay espacio y tal vez hay dinero ,pero lo que al final va a haber es un cabreo monumental de la mdd …

Yo solo queria subscribir lo dicho por David.

Estoy de acuerdo absolutamente en todo.

Yo lo siento mucho, pero por muy buena fe que le ponga, no puedo comprar el Candino. Y la única razón, es que creo que no me lo pondría ni una sola vez. Era el único de los 3 que, en general, no me atraía para nada.

Respecto a grabarlos, como mucho grabaría el fondo, para mi gusto, las esferas deberían ser lo más límpias posible.

Saludos

Simplemente un comentario, y prometo que no es por aguar la fiesta, ya que yó no he participado en este proyecto en ninguno de los foros.
A los foreros que han votado por el Precista (y que me corrija Paulo que puede haber hablado con Eddie…) puedo casi garantizar, que ni habrá rebaja por la compra conjunta ni habrá la opción de personalizar el reloj.

Como digo, comento esto símplemente como algien que ha sido forero en TZ-UK muchos años y que ha observado las maneras y comentarios de Eddie en muchas ocasiones.

Ahora, si alguien ha hablado con él, me callo.

Bueno Mario, se agradece el comentario, pero de todas formas y aun con esos inconvenientes, dichas trabas tampoco nos harian decidirnos por el Candino.

Si algo no gusta, no gusta…por muchas vueltas que se le de.

Si Mario, también penso el mismo
Además, ya lo habiamos comentado ambos: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showpost.php?p=29646&postcount=8

Elu, por favor no tomes mi comentario como lo que no es, yó no me he apuntado así que por algo será…no estoy intentando convencer a nadie de nada, simplemente indicando que en caso de que los que hayan votado por ese modelo piensen que podrán obtener un descuento o poner un logo en la esfera, creo que deberían de contactar Eddie ya que conociéndolo, creo que pueden llevarse una sorpresa cuando vayan a pedirlo.

Por otra parte, me parece que el Precista es un reloj estupendo y el precio por las prestaciones está pero que muy bien, yó lo tuve y puedo confirmarlo…:smiley:

Gracias Pulga69 por aclararnos un poco las cosas a los interesados en el Precista.

A una mala se podría realizar una compra conjunta de ese reloj -que me tiene enamorado :inlove: -, a sabiendas que del precio no nos vamos a ahorrar nada :frowning: .

A mí particularmente me daría lo mismo con tal de tenerlo.

¡¡¡¡NOOOO, ASÚCAAAR NOOOOO!!!1111

Hombre Mario lo del logo pues no lo se, mas bien seria una grabación en la tapa trasera, segun se tenía pensado, ahora una cosa esta clara lo del descuento sería algo lógico, si no que razón de ser tendría una compra de 50 relojes juntos (es un ejemplo) para obtener el mismo precio que si comprases uno, creo que con los tiempos que se avecinan una compra conjunta asi no sería de despreciar por nadie, pero claro con E. Platts a lo mejor me equivoco.
Saludos

Yo era uno de los que le gustaba (y me gusta) el Precista, pero ahora mismo me inclino por el NauticFish, ya que me gusta estéticamente y además lleva una maquinaria distinta, una sellita SW20AC. Y es que ya tengo bastantes relojes con ETA 2824, así es que estaré expectante a ver si Larry nos comenta algo de su viaje a Alemania, a la fábrica.
Y gracias Elu, por acordarte de la “minoría silenciosa”.
Saludos.

Vamos a ver, yo he hablado con Eddie y me dijo que estaba saturado de trabajo y que hablara con su proveedor Roland en Alemania, con el que yo ya había contactado anteriormente. Me dijo Roland que si nos podía hacer el precista, el dial y la tapa trasera como queramos, pero el problema o no tanto es la elección del movimiento. Si queremos eta 2824 tenemos que esperar 6 meses, me ofreció calibres miyota y por último que parecía muy interesado por usar calibres chinos de muy buena calidad e igual que el eta 2824, una factoría que fabrica piezas para movimientos suizos. Bueno le pregunté por movimientos sellita y me dijo que había discutido con el Sr García y que tienen toda la producción vendida hasta 2010, así que imposible. No seguí indagando y tampoco le pregunté precios, pero por otras manufacturas que he tenido contacto durante estos meses seguro que se queda a un precio muy bueno, y más si se usa calibres chinos.

En cuanto al nauticfish yo voy a adquirir una unidad a muy buen precio, es una pena que no haya salido como reloj de ambos foros, me parece de una calidad muy buena por ese precio. Pedí precio por 100 unidades, pero no sé que precio nos hará por 17 unidades, son un pocas piezas, pero sin personalizar igual sacamos un precio bueno.

Espero haber aclarado algunas dudas.

El lio de Eddie ya lo esperaba, razón por la cual estaba dando algun tiempo al tiempo :wink:

La alternativa del Precista con movimiento chino puede ser interesante, función de la garantia que tenga. Además, seria posible hacer una versión civil de la esfera (o sea, con números)?

Acabo de leer los mails que me cruzé con él a principio de mes y dijo que eran sea-gull y que es posible diseñar la esfera totalmente, pero lo interesante es la trasera.

Me comentó también que está haciendo un modelo nuevo a Eddie y que nos podría hacer ese, como no le pregunté más no me envió fotos ni na, pero si ya que hace una tirada a Eddie aprovechamos para que la amplie un pelín y nos sacamos el reloj. Preguntaré para ver que reloj es.

Que yó sepa, Eddie está esperando el Speedbird III que es un homenaje al IWC Mark XIV (creo) y el Vantage que es un homenaje al Rolex Explorer original.
Los demás son actualizaciones de sus modelos antiguos.

hombre un precista con movimiento chino o con miyota … pues no se no se, acaso no es lo pretendido…