Aquí uno que secunda. O sea.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Me he quedado de piedra, yo queria un PRS 14 yaaaaaaaa :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy:
Y en su pagina ya no lotienen a la venta " SOLD ", que tristeza :sad: :sad:
Un saludo.Nacho
Un calibre seagull en el reloj con tapa ciega, que no sepas que es chino te va a funcionar igual que el eta, ni te enteras, eso me dijo que muy buenos clones y fabrican piezas para calibres suizos me da algo de garantía. Lo mejor que baja mucho el precio y llega a más gente. Si no a esperar 5 meses y listo.
Bueno, siendo sincero el reloj lo encuentro precioso esteticamente :inlove: :inlove: , el movimiento no se si me daria igual, la verdad no lo se ???
:ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
Un saludo.Nacho
Si el calibre es SeaGull, no tiene por que ser malo…ademas al menos salimos del tipico ETA.
A mi me da igual.
Me contesto a mi mismo, creo que como a Elu me daria igual, seria algo diferente pero con esa preciosa esteticay posiblemente con algo de exclusividad al tratarse de otro calibre.
Un saludo.Nacho
Se ha pospuesto la compra del Precista?
Es que no veo movimientos en el foro y como he leido los contratiempos sobre maquinaria y disponibilidad, ya no sé si se ha parado todo el proyecto.
Saludos
Se ha perdido el interes ? :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: , no tenemos mas noticias? :sad: :sad: :sad: Larry , Paulo, Elu ,compañeros estais ahiiiiiii ? :eek: :eek: :eek: :sad: :sad:
Un saludo.Nacho
Tranquilo, hay movimientos en los bastidores. 
Cuando tengamos algo más concreto os diremos. 
Ok.

Gracias Paulo
Y una pregunta que yo me hago, ya puestos a coger el precista sin 2824, no seria mas fiable un movimiento automático de miyota que el chino? los miyota para mi gusto son movimientos bastante duros, y en calibres sencillos dan muy buen resultado, a mi no me importaria tener el precista con un calibre de esos, bajaria el precio ostensiblemente y el reloj es precioso igual, eso si a mi la esfera me gusta tal cual la tiene el precista, con numeros arabes me gusta menos
Estoy completamente de acuerdo, antes el movimiento miyota que el chino y si se quiere “personalizar” el reloj, preferiría hacerlo en la trasera, la esfera es preciosa tal como está.
Ha pasado ya un tiempo :sad: , pero esta le esta esperando
, espero se encuentren pronto.