Elegid el Reloj HdR del año 2007 >>>

Como no huve más comentários pasemos a la votación, como ya dice antes bajo el concepto del reloj más comentado en el foro el año pasado. :slight_smile:

Pinchad en las fotos para verlas mayores.

Vamos a ver, estoy indeciso. Para mi el relo del año internacionalmente hablando es el Sumo, pero a nivel Nacional claramente el mosca. Si es el reloj del año en HdR voto insecto peludo :smiley:

Voto para el insecto volador.

He votado por el Sumo aunque la cosa esta muy reñida con el Mosca…

Bueno yo me decanto por mi pasion que son los G´s y he votado al gulfman radiocontrolado aunque el sumo creo que tambien seria un magnifico ganador.

Yo he votado por el 6139 600x “Pogue”, “pogue” me encanta, “pogue” es magnífico, “pogue” hemos hablado mucho de el en el foro este último año y “pogue” ha demostrado como un simple aficionado, con una buena dosis de observación, paciencia y osadía, es capaz de remover los asentados pilares de la historia relojera aceptados como inmutables :slight_smile:

Mi voto para el Mudman, el 2007 ha supuesto el despertar de los G en los foros de relojes en Castellano y el Mudman ha pegado muy fuerte, siendo uno de los “relojes de iniciación” al mundo de los G-shock para un montón de gente.

Saludos:)

Efectivamente el Mudman fue el embajador de los G-Shock en España en 2007. :smiley:

Estoy de acuerdo. PAra mi este año también ha sido el del descubrimiento del mundo G-Shock, sobre todo gracias a la labor de divulgación de Adan.

Aun no tengo ninguno, pero es que no puedo tener todo lo que me gusta :smiley:

S!

A mi también me ha costado decidirme, estaba entre el sumo y el mosca finalmente me he decantado por el made in Spain y por el maestro.

El “Mosca”, por razones sentimentales…

el mosca, como creo que no podía ser de otra manera y encima en un foro que se llama hablemos de relojes

He votado por el Mosca de Pedro Izquierdo, pero ese crono de Seiko con su esfera amarillo anaranjada … es uno mis amores mas internos :sad: :sad: :slight_smile:

Mi voto para el Mosca, sin desmerecer a ninguno de los otros, creo que es el reloj que se merece ser reloj del año en este foro.
Saludos

Como se ha dicho, sin desmerecer a ninguno, el Mosca se merece ser el reloj del año por muchas razones: Porque conmemora una parte de la historia de España, porque está desarrollado aquí sin una infraestructura industrial o comercial detrás como el resto de candidatos, porque la relación calidad-precio para un reloj nuevo en edición limitada es inmejorable y… porque me gusta.

http://img117.imageshack.us/img117/8687/josmbravoth0.jpg http://img20.imageshack.us/img20/858/firma4cs1.jpg

No entiendo el concepto de “Reloj del Foro”. No sé si es aquel del que más se haya hablado durante el año, aquel de entre los más tratados que más nos guste, el que mejor pieza nos parezca, el que deba constituir una suerte de recomendación oficiosa u qué.

Dicho lo cual, yo en conciencia me quedo con el NY0040, que (creo recordar) fue uno de los primeros relojes acerca de los que opiné. Si llevase algunos meses más estoy seguro de que, en vista de mi evolución actual, acabaría escogiendo un G-Shock.

No es ni de lejos el que más me gusta, dicho sea de paso. Tampoco me disgusta, pero es que la lista es muy suculenta. Pero bueno, me ha dado por entender así la votación : P

Yo también me quedo con el Mosca, es el reloj que más horas frente al ordenador me ha tenido.