Elegid!

Si el precio es indiferente sin lugar a dudas tengo dos elecciones, el Yema y el Wolbrook.

Los demás, por usar motores ajenos los descarto. Ya tendrían que estar cubiertos de oro para pagar más de 300 euros por cualquiera de los HGP o el Kuoe.

Y si tuviera que elegir entre esos dos me quedaría con el Wolbrook casi sin pensarlo tan solo por ese Sellita, que no deja de ser un motor ajeno a Yema.

Aunque la he cagado y he votado por Yema. Pero esta sería mi desición.

Encima es más barato y el calibre es más atractivo a mi vista.

Anmsss, perfect. No sabía que podía deshacer el voto.

El mío va directamente a ese exquisito crono

2 Me gusta

No se llevara mucho con el SL4601 que montará el RSWC Skygraph modificado para la RSWC.
En calidad precio dudo que se encuentre algo mejor, pero estoy cogiendo tirria a las micromarcas que intentan colarte movimientos in house… y eso que le tengo mucho aprecio a Wolbrook. Honestidad ante todo.

1 me gusta

Es muy bonito el calibre y ademas esa rueda de pilares es un plus de suavidad en funcionamiento

1 me gusta

Hay una cosa de la que me ha dado cuenta, no tiene subesfera de segundos…no puedes ver el barrido suave de un mecanico

Si le sumo las entregas en Septiembre…

Esta descartado, una autentica pena porque por estetica es precioso.

2 Me gusta

nil

Lo ves en la trotadora no?

La trotadora es la del crono, si no lo pones en marcha no hay salseo. El calibre si admite una subesfera de segundos, no se porque no la han dejado.

1 me gusta

Hombre, molaría más con la subesfera por aquello de ver movimiento sin necesidad de pulsar botones. Pero cuando las agujas son tan pequeñas casi es indiferenciable el paso.

Los que tengo con subesferas dan la impresión de que llevan un paso continuo. El salto es apenas imperceptible a no ser que centres una buena visión en ellas.

1 me gusta