Elegid!

Un crono, un GMT y 4 divers. Cual?

https://ocarat.com/montre-aviation-01-verte-ct-002-d-carlingue-121744.html#/4232-type_de_bracelet-nylon_vert

• HGP Commando 200WR
  • HGP Commando 300WR
  • Yema Superman
  • Kuoe Kyoto
  • Wolbrook JetFlyer automatic
  • Carlingue Aviation 01 GMT
0 votantes

NO es muy urgente pero…

3 Me gusta

Pues yo voto por ese HGP 300m, me gusta esa vibe que desprende.
No sabia que Wolbrook tenía un cronografo con movimiento propio… tan propio como pensar que una micromarca tan pequeña pueda desarrollar algo… Movimiento Chino PeacoK SL-4801, modificado ligeramente (Seguramente en la propia Peacock) y ensamblado dentro de la caja en Francia.

2 Me gusta

Yo también voto por el HGP 300, me gusta su estética y no me parece mal su miyota.

Ya nos dirás.

1 me gusta

Pues lo has puesto dificil, el NH lo descarto de primeras frente a los otros …aunque es bonito a rabiar como el resto…el carlinge y el yema los descarto, aunque soy muy proyema y me suelen gustar mucho…estos se quedan en la lista de deseos por el momento(algun dia).
Me ha encantado el sombrero el cual no conocia me parece un relojazooooo elegante y esteticamente muy atractivo seria uno de los que me costaria descartar junto con el woolbrook.
Mi voto se quedaria repartido entre el HGP300 y kuoe kyoto, asi que …en este caso votare por el elegante.
KUOEEEEE

2 Me gusta

Pues aunque se me ha ido al Kioto, me parece desfasado de precio… Pero si pudiese, ése sería. Sin embargo te tengo que dar las gracias por descubrirme el HGP que has puesto. 9039, una estética brutal y 589 leuros… frente a lo casi 1000 de Kioto teniendo el mismo movimiento.

2 Me gusta

Veo a Yema como una marca exótica, diferente
Con una personalidad muy acentuada, tanto para lo bueno -lo.que más- como para lo malo.

Como le comentaba a @asueto en su hilo, el Superman es, además, su buque insignia. El Yema de los Yema. Es bonito, es distinto, tiene tantos detalles que, aún pasando el tiempo en tu colección, es capaz de atraparte embobado mirándolos mientras llegas tarde allá donde tenías que ir.

Sigue teniendo un cierto sabor artesanal que le confiere una personalidad genuina y sofisticada pero sin ser presuntuosa o vanidosa.

2 Me gusta

Uff! Qué difícil elección! Pues creo que por diferente a lo más habitual, entendiéndose esto, por divers, elegiría el Kuoe, que me parece muy interesante. O el Carlingue, por aparente calidad-precio.

1 me gusta

Me gusta el HGP 300 desde que lo vi :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Yo voto el skindiver skyper chrono, el jetflyer porque actualmente hay pocos así, sólo nivada y vulcain tienen uno, y es una estética preciosa. Para mí yema no tiene ése intangible que me llame a gastar ése dinero…

1 me gusta

Mis dos finalistas serían estos:

1 me gusta

Uf, directo al hígado. Me encantan los cronos y los diver…no sé, quizás el HGP 300, pero por muy poco margen.

1 me gusta

Gracias chavales, vais despejando el camino. Me ocurre esto a veces, se me cruzan varios relojes como en un choque de trenes y no se cual escoger, sobre todo cuando todos tienen algo que me llama la atencion…

1 me gusta

Lo ha puesto muy dificil, son todos unos relojazooooos la verdad. Ahora que nadie lee, me los compraba todos.

Algo habia leido, que tal, es ese Peacock? (que presumo que Wolbrook habra ajustado en Francia)…

1 me gusta

Me has creado una necesidad que no tenía, aunque es muy fácil en este foro tener necesidades superfluas relojeriles.

Gustarme me gustan todos, pero para ti , si no tienes un Yema, ni lo dudaría, iría de cabeza a por el, por precio , diseño, calibre…

Si fuera para mí, el HGP 200, me gustan los relojes sencillos, que no tengan recarga en el dial. El 300 lo veo hasta abigarrado, con eso índices tan gordos, las indicaciones horarias, el buceador. A favor el calibre Citizen, pero estéticamente prefiero el hermano menor.

El Kuoe aún gustándome también, lo veo elevado de precio.

He votado al Yema, que lo sepas.

1 me gusta

El Wolbrook se cae de la seleccion, los envios son para Septiembre :grimacing:

El Yema es el que mas votos lleva…

1 me gusta

Pues soy el único que ha votado por el Carlingue, pero me parece el más bonito junto con Wolbrook.

Además es una marca de la que no había oído hablar nunca.

El Miyota 9075 es un gran calibre.

1 me gusta

me gusta mucho.

2 Me gusta

De esos me quedo el yema, me parece el más chulo aunque el precio no me parezca correcto.

1 me gusta