Elektronika 100. Vaya pasada

Donde se podrá conseguir está puñetera maravilla? :sweat_smile:

Debe de estar la cosa complicada…

6 Me gusta

Muy bonito, pero eso de que para verlo hay que apretar un boton pues como que no es funcional

2 Me gusta

A mí me gusta en cambio que se mantenga fiel a los modelos originales , que tenían este sistema para ahorrar algo de pila, debido al alto consumo de los relojes con este sistema led.

1 me gusta

Hasta donde yo sé, no envían a España

1 me gusta

Yo tengo ganas de uno pero digital normal, pero es casi imposible

1 me gusta

Es un proyecto de Technochas,

https://www.technochas.ru/blog/2021/03/29/electronika-100_annonce_en/

Podéis contactar para ver si hay disponibilidad: info@technochas.ru

Según indican en su tienda, envían a todo el mundo:

Отправляем наши часы с собственного склада в любую точку Москвы, России и мира!
We deliver our products to any location of the world.
Nous livrons nos montres dans le monde entier.

Aquí otros modelos Elektronika de su catálogo,

5 Me gusta

Muchas gracias.
Por lo que veo es un proyecto de marzo del 2021, complicado conseguir uno que no sea de segunda mano.

1 me gusta

Yo no se por que son siempre tan complicado y tan caros de conseguir estos relojes rusos siempre. No solo pasa con Electronika.

1 me gusta

El proyecto se inició hace un par de años pero les ha llevado tiempo, el modelo definitivo se presentó en abril de este año (aquí el video en ruso y su blog oficial) y se puso meses después a la venta vía “pre-order”, fecha de entrega prevista agosto de 2023. Parece que se agotaron rápido pero quizás tengáis suerte y si hay más interesados saquen una nueva edición. Lo dicho, contactad a ver qué os cuentan.

2 Me gusta

Por si no hubiera suerte, algunas alternativas más o menos fáciles de encontrar (cosas de Aliexpress y demás aparte)

G. Gerlach Kosmonauta
image

Hamilton PSR

Armitron Griffy

Future Funk LED

Tokyoflash AIRO

Bulova Computron

Yema LED (habría que mirar segunda mano)

Yema LED Kavinsky (igual que el anterior)

Dejo fuera el Girard-Perregaux Casquette 2.0 de 5.000€ :roll_eyes:

o el (Seiko) Alba AKA W670 de finales de los 90 (aunque alguno aparece de vez en cuando por eBay)

8 Me gusta

Muchas gracias.
Igual que me encantan los que tienen dígitos led, o lo que yo entiendo por dígitos led :sweat_smile:, me horrorizan los.que tienen dígitos en rojo pero tipo digital igual que los.casios. personalmente me parecen “copias baratas” de los primeros.
El bulova, el guerlach, o el armitron cumplen está premisa para que no me gusten nada.
El Hamilton que es una especie de híbrido entre una cosa y otra me encanta, pero menudos precios a día de hoy, y el casquette :heart_eyes:
Un saludo.

1 me gusta

A mí me gustaría tener uno con números Nixie…

https://www.bad-dog-designs.co.uk/affiliate-products/horizonte/

y que sea algo más pequeño que el que lleva Wozniak, el cofundador de Apple.

Wozniak-on-Apple-Watch-again

4 Me gusta

Esos mejor de.sobremesa, que son una.pasada también.
Pero o te los montas por.piezas, o como los.compres hechos son bastante carillos :sweat:

1 me gusta

He visto el Pulsar Hamilton PSR en una relojería, LED rojo luminoso. Ochocientos y pico del ala, es la estética del antiguo pero supongo que tendrá unos led de consumo más comedido.

La pantalla es OLED y de muy bajo consumo

2 Me gusta

Por lo que me ha parecido ver, ese reloj de pulsera los monta un ruso a mano. Y valdrían unos 1250EUR.

1 me gusta

Ufff, mucha tela …

Tu listado siempre un sobresaliente.

2 Me gusta

El Gerlach está bastante guapo, pero a mi el que me pone palote es este!
IMG-7581

3 Me gusta

Aquí falta mi favorito. El Orient LED touch sensor. El primer reloj táctil de la historia. Creo que @El_Monitor tiene uno. A ver si me lo manda de regalo con mi Carrusel.

Un video donde explican su historia y lo enseñan.

2 Me gusta