Elgé Watches, nuevo relanzamiento

Igual ponen una Bund de leñadores, en el video se ve a un señor dando un paseo por el bosque buscado un árbol hermoso , con buen tronco que talar…

2 Me gusta

De todos modos, aparte de que creo que no será barato, esa esfera de skindiver no la veo con esa caja. Y, de nuevo, creo que será pequeño. En principio, no es para mí. A ver si les da por reeditar el Duward de @Airboy (y si me lo lees, pon una fotillo…)

5 Me gusta

A tus órdenes, amigo,

Me encantan sus brillos y sus matices. Me encantan.

14 Me gusta

Veo esa esfera metalizada con esos brillos, y enamora.

2 Me gusta

Me encanta todo:

-La esfera,
-La trotadora,
-La caja cojín,
-La marca,
-La correa que le encontré.
-Además, fue regalo de nuestro común amigo, Dani “Vostok”. Casi ná.

Soy feliz.

6 Me gusta

La actualización de hoy, minutera tipo espada “Magnum” según ellos :sweat_smile:

4 Me gusta

Espada tipo Sancho VII de Navarra, lista para romper las cadenas del califa Miramamolin, ya veremos si es capaz de romper mi cartera.

Gracias por las actualizaciones. :ok_hand:

5 Me gusta

Los que ahora llaman “storytelling” se les está yendo de las manos a algunas marcas pero bueno, estamos aquí para verlo. :face_with_monocle:

4 Me gusta

Han puesto un reel en qué se ve la caja de lado, más de lo mismo

3 Me gusta

Un acierto los 38, a ver como continua esto…

2 Me gusta

Te han puesto una foto (pequeña) del reloj, en la que se ve la caja y la esfera. Más o menos nos hacemos una idea de cómo es.

Con el novedoso calibre France Ebauches de Festina, me imagino que de 800-1000 euros no bajará.

Tamaño, como he dicho, supongo que será 36-38.

Podrán alargar el chicle del “estoritellin”, pero lo principal lo conocemos o imaginamos.

3 Me gusta

Visto lo que han mostrado hasta ahora, tiene pinta de que se decantaron por este modelo; en su día creo que montaba un calibre Lorsa P62.

Personalmente habría preferido el otro Chamonix que mostró @Tortuga_Shelly más arriba. Calibres aparte, creo que este renacido Elgé se parece demasiado a un modelo que ya ofrece Wolbrook, el Outrider, dimensiones, características,…

7 Me gusta

Pues a mí como persona humana que soy, me gusta el modelo, otra cosa es que lo hagan de “tamaño contenido”, que casi lo estoy deseando para no fijarme más en el y no tener malas intenciones consumistas.

4 Me gusta

Pues tiene toda la pinta de que es el que dices, y de que no se han roto mucho la cabeza

2 Me gusta

Tamaño 38 acaban de publicar en IG, puedes respirar @durruti :sweat_smile:

1 me gusta

Gracias, uno más que sale de mi órbita relojera… :joy:

Señores administradores, pueden cerrar el hilo, por favor. :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Caja cojín para el SyS de enero, no pintaría mal.

2 Me gusta

Nueva actualización, cierre dodecagonal con pulidos en caja.

4 Me gusta

2 Me gusta

Venga. Ahora, el pasador de la correa. Y mañana, el pasador de la hebilla, que si presentan la hebilla ya se pierde el misterio…

6 Me gusta