Elgé Watches, nuevo relanzamiento

A los que estamos en la newsletter de Wolbrook nos ha llegado un mail anunciando la nueva salida de Elgé, relojes herramienta. Estemos atentos a ver qué ofrecen.

15 Me gusta

Si, expectante. Porque la marca hace relojes chulos a precios razonables.

3 Me gusta

Si es para seguir la política de Wolbrook será interesante. Recuerdo ver hace años en una quedada un compressor Elge, tienen unos cuanto modelos para relanzar muy interesantes.

Estaremos atentos.

2 Me gusta

Douglas, ahora Elgé… a resucitar olvidadas pequeñas marcas francesas.

Vamos a ver algunos modelos que tenía esa firma.

20 Me gusta

Por cierto, el Elgé Chamonix me parece el más bonito del lote…

…aunque estoy bastante seguro de que @Airboy tenía un ¿Radiant? igualito.

18 Me gusta

Un DUWARD,

Mañana, cuando vuelva a casa, hago foto.
Las cajas cojín me vuelven loco.

6 Me gusta

:thinking: si es un Duward es SolySombrable :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

El Chamonix es muy bonito, el super compresor es precioso (con un aire al Longines LD) y el crono es una pasada

4 Me gusta

Me gusta… me gusta mucho… si lo sacan esperemos que respeten el cristal abombado.

El resto de modelos no me dicen gran cosa, el crono parece el típico Valljoux generalista de la época que se vendía bajo mil marcas diferentes y que de reeditarlo será un cuarzo. Pero este ¿field watch? Me parece muy muy bonito.

2 Me gusta

A ver qué sacan, pero es una gran cosa que rescaten marcas desaparecidas :+1:t2:

3 Me gusta

Han subido un par de imágenes más, pinta de reloj de campo. 150 m, zafiro, tapa roscada…

8 Me gusta

5 Me gusta

Más que intriga e interés, al menos a mí, me producen aburrimiento y cansancio.

Que lo lancen ya y se dejen de pistas, cansinos.!!!

7 Me gusta

La típica esfera skindiver sesentera.

3 Me gusta

Correa tipo bund y 4 Hz

3 Me gusta

Oiga @Alex79 y de dónde ha sacado la foto? En su web aparece la misma…pero sin el peluco

De su Facebook, supongo que en IG también estará

1 me gusta

Espera, que ese volante me suena de algo… Hablamos de él no ha mucho. Es un calibre francés hecho por Festina. Visto lo que pide Wolbrook por relojes con NH, ésta vez entiendo que el reloj no será barato.

5 Me gusta

Estéticamente me parece muy bonito y si monta el calibre que dice @Tortuga_Shelly puede ser otra buena opción que nos haga desear tener un Edgé renacido, siempre que acompañe el tamaño.

Estaremos atentos al hilo e incluso a su web. :innocent:

1 me gusta

Me hubiera gustado más esta caja

2 Me gusta

Si ya te ponen una Bund…

…el tamaño será contenido o muy contenido. 36 ó 38mm.

2 Me gusta