Eligiendo un Khaki...

Buenas,
Estoy pensando en adquirir un Hamilton como capricho por cumplir un año más y me surgen dudas…
Entre los de 40mm y 42mm tengo estos tres mirados:
http://www.hamiltonwatch.com/es/collection/khaki/field/auto-40mm/h70595163-khaki-field-auto-40mm
http://www.hamiltonwatch.com/es/collection/khaki/field/auto-40mm/h70595133
http://www.hamiltonwatch.com/collection/khaki/field/auto-42mm/h70515137

Aun compartiendo el calibre, no entiendo la diferencia de precio acerca de los de 40mm sobre los 42mm. ¿Se me escapa algo?
Aprovecho el hilo para preguntar mercantes de confianza.

Gracias de antemano.

En mi humilde opinion el 42, me gusta su tamaño y que le han quitado el ribete rojo del dial en la parte alta de las 10 a las 12, lo veo mas limpio y el segundero ya da un toque rojo.

Si en tamaño te cuadran las dos opciones (40 y 42 mm), y dado que el calibre es el mismo, yo, por estética, elijo el de 42 mm…

Sin lugar a dudas elijo entre los propuestos el khaki de 42, me parece todo un acierto. ¿Es el H - 10 un nuevo calibre de hamilton o es que le han cambiado el nombre al eta de siempre?

En tamaño me cuadran ambos, pero los colores del 40mm AUTO, sobre todo ese verde, me atraen.
El sobreprecio me tira para atrás …

Aunque soy más de cajas pequeñas, (tengo uno de 38mm mecánico) de las tres opciones que muestras opino como este compañero.

Ya casi descarté el verde. Tengo el Seagull Military y no quiero más diales en mi color favorito.
Por el contrario, el toque rojo del segundo de 40mm no me disgusta, y me gustaría algun reloj por debajo de 42mm que es la tónica actual.
Tengo un Seiko Series 5 de 37mm y un punto medio sería interesante.
Lo pensaré con calma.
¿Donde comprarlo a buen precio?

yo que te voy a decir me parece el hamilton mas representaivo el khaki field de 42mm

He tenido él de 42 con piel, él de 42 de titanio y con armis, y él de 40 negro y con armis. Me quedo con él de 40 sin dudarlo. Es él más equilibrado en sus medidas, ya que sus asas son más bien larguitas. En mi muñeca de 17,5 y teniendo en cuenta el estilo del reloj, es él que mejor me veía. De hecho, lo echo mucho de menos :sad:

Las diferencias estéticas son tan pequeñas, si has descartado el de dial verde, que emho el aspecto decisivo va a ser el tamaño, y en este caso yo escogería el de 42mm, pero porque este tamaño es el límite inferior de mis preferencias, menos no me lo planteo porque duraría poco conmigo.

Ya sabes el que yo tengo y estoy con el compi Akela, aunque no los he tenido todos. El 40mm me parece el mas equilibrado y ademas añadiria que menos visto. Ademas, por vueltas de la vida, diria que la unidad que yo tengo es el que dejo escapar Jejejeje

Un saludo!

En mi opinión el de 42 mm. sin ninguna duda. Creo que 40 mm. se debe quedar algo pequeño.

Mi muñeca son 17 y poco, me lo estás poniendo en bandeja, compañero…

:ouch::ouch::sad:

Con esa muñeca, 40mm sin dudarlo; ultimamente estoy por lo relojes ajustados a mi muñeca de 17.5.

El 40 seguro que te queda como un guante :cool:

estoy con el compi, el de 42 es mas bonito

A mi me encanta el de 42, pero con el disco del fechador negro…sé que en algún lado lo ví, lo que no sé es si fue una modificación posterior del dueño

Tengo el de 42 mm regalo de mi MDD, o sea que se queda, pero es un gran reloj.
De medida lo veo bien en mi escuálida muñeca.

40mm lo veo más elegante, ya veremos a ver como acaba la cosa…