Empieza la cuenta atrás

En cinco horas comienza la dura batalla con nuestro querido amigo Tom Gan y los enlaces que no suelen funcionar a la primera. Lo que yo ignoraba es que sólo habla chino, y le da caña al traductor a tope. Yo tonto de mi, siempre le escribí en inglés, pensando que el tío hablaba un perfecto inglés de Cambridge. A partir de ahora todo en español, a fin de cuentas lo va a traducir con la IA. A ver como se da la cosa esta vez, los que compréis por primera vez en Alibaba no desesperéis, al final todo se acaba arreglando. Bueno a veces el chino se cabrea, pero es que recibe cientos de mensajes en el chat y el hombre no da a basto. @fatboyTom aunque no lo creas te apreciamos.

5 Me gusta

是个好主意 :rofl: :+1:

1 me gusta

Pues sí, para que nos vamos a complicar la vida con otros idiomas si a Tom le da igual, traductor y carretera…:sweat_smile:

@Natahoyo
Intentemos no abrir hilos que no aporten información relevante sobre el proyecto. Bastante trabajo tenemos ya con sacar el Potemkin adelante como para dispersar la información en hilos innecesarios.
No tiene sentido abrir hilos por abrir. A las nueve de la noche se reabrirá el hilo principal del Potemkin para comenzar el proceso de pagos, que es donde debe centralizarse toda la información del proyecto.
Cerramos este hilo.

9 Me gusta