Muchas gracias por tus impresiones de primera mano!
Me alegra que me digas que el precio está justificado
Muchas gracias por tus impresiones de primera mano!
Me alegra que me digas que el precio está justificado
Gracias, pero en este caso el tamaño sí importa ![]()
Está este Glycine, aunque es de 42
Se va de tamaño y estéticamente me gusta más el Venezanico, que no quiere decir que el Airman no me guste
Gracias!
Tengo el modelo anterior y no puedo estar mas satisfecho, pero claro, esto son gustos personales. Suerte ![]()
Yo hace lo miré también, inicialmente true pero luego abrí las opciones.
En mi caso busca bisel de 60 que me parece un plus de practicado.
Mido me gustó mucho
Por ejemplo
Para mí la función GMT en un Diver solo causa interferencia en la legibilidad (algo imprescindible en un Diver) y, casi siempre, una modificación en el bisel (convirtiéndolo en uno de 24h) que también afecta en la otra característica fundamental de un Diver. Por todo ello, si tengo que pensar en incorporar un GMT, siempre pienso en otro estilo de reloj, por ejemplo un Field como este Seiko Alpinist (39,5mm)
O Este Henry Archer Verden (39mm)
Muy bonito pero grande para mí muñeca.
Gracias!!!
Preciosos!!
Dos excelentes opciones.
Los Verden de Henry Archer tienen muchas variedad
Esfera meteorito
Aventurina
Con toques dorados o púrpura, negro…
Y con un 9075 con “GMT verdadero”, poca altura y 20atm de resistencia al agua
Y del Alpinist GMT poco que añadir. Un relojazo.
Dos buenas opciones, sí señor.
La doble corona del Seiko no me gusta, aunque sea un relojazo.
En cuanto al Henry Harcher ha sido un descubrimiento. Me gusta mucho que solamente tenga una corona y por lo demás cumple todos los requisitos…y a buen precio ![]()
He echado un vistazo a su web y me gustan también estos dos
Verden GMT - Limo
Y Verden GMT - Halo Blanco
Los tendré en cuenta.
Muchas gracias por tus propuestas.
Otra opción, pienso que con un diseño bastante acertado, sería el Timex Expedition North GMT:
El único inconveniente que le veo es el precio, un poco caro para un NH34…
El Lorier es de 41mm (aunque en la foto parece que en una muñeca pequeña queda bien) y el anillo interior blanco no termina de convencerme. Buena máquina.
El Traska Venturer me encanta. Lo único que me echa para atrás (por ponerle un pero) como he dicho anteriormente, es la corona a las 10. Por lo demás es un relojazo.
Y el Aquascaphe GMT es de 40 (ya sé que es solamente un milímetro más del máximo que quiero, pero un milímetro es un milímetro
) y su estética es está más vista. También es una buena opción.
Gracias por tus aportaciones y por tu tiempo!
Bonito es, pero tamaño de 41 y el precio a pagar por el mecanismo que lleva lo descartaría.
Gracias por tu aportación
Te venía a recomendar los de Lima Watch, 37,5 mm, pero se ve que no quieren trabajar, a ver si se dan cuenta de que se les han acabado y se ponen un rato a hacer relojes
Que chulo!