Empiezo a melonear con un GMT de tamaño contenido

Diferentes a todo y buen precio.

Gracias por tu aportación.

1 me gusta

Hola

Yo voy a proponer algo “diferente “,Pero igual .
No es un símil Rolex ni un soy tan diferente que soy “raro “ .
Se que tienes uno con caja similar y a lo mejor te tira para atrás pero bonito es a rabiar.
Quiero creer que pasado el Hype ahora se podría encontrar nuevo por poco más de lo que presupuestas y sino de segunda, lo podrías encontrar como lo demuestra un anuncio de no hace tanto en el propio foro ( adjunto anuncio como referencia pero si incumplo alguna norma o al dueño del anuncio no le parece adecuado, por favor retirarlo y discúlparme)

Seiko SPB 411j Prospex land GMT.

10 Me gusta

Buenas,

Yo iría a por éste. Creo que tiene muy buen rango calidad-precio. Además entra dentro de tus requisitos. Luego ya es cuestión de gustos. Un saludo!

8 Me gusta

Aparte de los ya mencionados, una selección para entretenerse; menos de 40mm y por debajo de 1.000€. En la mayoría de modelos hay otras opciones en cuanto a colores.

10 Me gusta

Me gustan todos los que están apuntando los compañeros.

Yo te propongo uno, que el diseño es un homenaje a Tudor (quizás muy manido), pero hay que reconocer que es muy bonito.

Ventajas: Titanio (muy ligero), bisel cerámico y luminiscente,39 mm, Seiko nh34, 200M, poca altura de caja y un precio contenido para todo lo que ofrece….. 230 y pico actualmente en Amazon.

No se me ocurre nada gmt y en titanio por ese precio.

Saludos

5 Me gusta

Está muy bien, Enrique, pero se sigue yendo de precio.

El tamaño está dentro de lo que quiero, pero la forma de la caja hace que parezca mayor.

Muchas gracias por tu propuesta.

1 me gusta

Desde luego que cumple los requisitos.

Medidas adecuadas, buen precio, calidad Seiko, peeeero la esfera me parece muy recargada.

Gracias por tu respuesta.

1 me gusta

Madre mía!!! :hushed_face:

Ya tengo entretenimiento para un rato para ver información de todos.

Muchísimas gracias.

1 me gusta

Muy buenas.

Me alegro de leerte.

Efectivamente es muy bonito y buen precio, pero prefiero que no sean homenajes.

Gracias por tu tiempo.

1 me gusta

Ha sido principalmente por ser de Titanio y tener un precio apañao.

A mí, de los que se han propuesto, sin duda los que más me gustan son los Henry Archer.

2 Me gusta

A los dos que indiqué más arriba, por diseño también me plantearía este Erebus

Prestaciones similares al Henry Archer (Miyota 9xxx True GMT) y se ofrece en ocho versiones, pero creo recordar que es un poco más barato (ojo porque a ambos habría que sumarle Impuestos y aduanas).

4 Me gusta

La verdad es que han sido todo un descubrimiento. Un buen diseño y bonito , buenos acabados y buen precio para la maquinaria que lleva comparado con otros que también la utilizan . El único pero es que el que me gusta no lo tienen hasta agosto.

Este es el que me gusta

Y este sería otra opción que además comparte con el Venezianico combinación del acero con el color bronce.

4 Me gusta

40mm y el estacazo de aduanas :face_with_raised_eyebrow:

Gracias de nuevo :+1:t2:

Como en muchos de los relojes que se han mostrado en este hilo​:man_shrugging:t2:

De la pagina de HA, me extraño que hubiese que pagar mas por uno.

3 Me gusta

En la compra de Henry Archer no hay aduanas, llevo dos y vienen de Dinamarca :ok_hand:

Además tienen un 10% de descuento.

3 Me gusta

Cierto, patinazo por mi parte. Supuestamente es una marca Danesa.

2 Me gusta

Creo recordar que el codigo es: welcome10

1 me gusta

Un compañero vende un Magrette guapísimo, caja de 40mm, titanio y un movimiento de lujo!!

2 Me gusta

Es pequeñito eh, y de segunda zarpa te entraría en presupuesto, tal vez con un pequeñito esfuerzo. Aunque no es fácil de encontrar, no sale mucho. Yo lo tuve que sacar porque con él ya eran 3 seikos GMT y tenía que amortizar el zulu, de otro modo seguiría en casa.

Suerte en la caza