Pues como estamos mucho amantes de los videojuegos se me ocurre que podíamos hablar de los emuladores que utilizáis y los mandos (joystick) que usáis.
Me interesa también que se indique el nivel de compatibilidad del mando con el emulador y si es fácil la configuración.
Para terminar no se si se poder hablar aquí de las páginas dedicadas a emulación, romántico, etc.
Yo he jugado al Mame hace bastante tiempo pero con teclado
No sé de emuladores pero en mi mac las paso moradas para encontrar un mando compatible que no sea ese de ps4 que dicen que lo es. El del xbox no funciona fijo desde las ultimas actualizaciones y el de la ps3 a mediasbcon eso del steam. Va a salir uno de steam pero preveo que va a ser carillo y solo va a funcionar con sus juegos.
Creo que mencionar páginas de emuladores no estará mal, si son las de las viejas consolas y sistemas, porque eso interesa a muchos, en cuanto a los mandos compatibles, no puedo dar datos, ya que actualmente, estoy totalmente descolgado de ello. En mi época de la Mega Drive, usaba el Arcade Power Stick, una pasada de mando tipo recreativa.