En alusión al cementerio.

Primero, gracias a todos por vuestra cordial bienvenida.
En cuanto a la referencia de Agustín sobre el título de mi mensaje, les diré que es absolutamente cierta. Aquí donde yo vivo existe tambien un bar ubicado frente a la puerta del cementerio principal con un letrero que dice “Aquí se está mejor que al frente”. Debo suponer que lo repetido de la frase se debe a las raíces culturales comunes de nuestros países.
Obviamente que el sentido real de mi alusión no pasa por liquidar ni al buen Gasparacha ni al foro. Solamente quise hacer una leve alusión a circunstancias recientes y que son por todos conocidas. Por lo demás, les contaré que en lo sucesivo me verán mucho por aquí. ¿La razón?. Envié un post al foro anterior dejando sentados mis puntos de vista sobre lo que venía ocurriendo. La consecuencia de mi osadía ha sido que el ingreso al foro me ha sido inmediatamente negado. Pero ni modo, solamente les diré que “De mejores casas me han echado”. Otra frase que seguramente Agustín reconocerá.
Así que un abrazo para los foreros, recordemos que siempre es importante escuchar a todos y que es mejor convencer que imponer.

Gracias por aclararlo, pero estoy seguro que ninguien habia tirado alusiones negativas de tu post. :slight_smile:

Gracias Lee, olvidemos los malos tiempos pasados y disfrutemos de los relojes :slight_smile:

Un saludo

Esta discucion me recuerda de algo que dicen y hacen mis amigos venezolanos cuando estan tomand tragos. siempre derraman un poquito de lo que estan tomando en el suelo al abrir la botella, y dicen algo como, “un poquito para los muertos”, y luego siguen con la fiesta.

Un poquito para RE y esta tonta discucion, y un brindis para todos los que han decidido seguir adelante en forma divertida y entre amigos.

Hombre si va por mí, en serio que no lo escribí con mala intención.
Mira esta es la cantina. Se llama El Porvenir, en la foto no se alcanza a ver el lema por el sol pero allí está :smiley:
http://img469.imageshack.us/img469/8040/17apr0002hy5.jpg

Y aquí se ve lo que está enfrente.

http://img77.imageshack.us/img77/8844/17apr0004jd6.jpg

Durante un tiempo hubo un grafiti justo enfrente de la cantina que decía “Y aquí estan los que estaban enfrente”. El municipio lo borraba y constantemente lo volvían a poner. Tiene algún tiempo que ya no.

Cuando vengan a Tampico, no olviden avisar, con gusto les invito unas Coronas, jaibas a la Frank, filetes de negrilla, cockteles de camarones, campechanas, calamares, lo que gusten.
Este lugar es una recomendación común.

Y no dudo que el lema sea ya una idea universal, también el de "mejores casas… :D:D:D:D
Saludos :wink:

En la primera foto se ve muy bien el lema destacado! :smiley:

Por favor. No ha sido ni es mi intención referirme a nadie de este foro. Solamente traté de hacer una alusión medio graciosa, y como yo si sé disculparme cuando es necesario, lo hago esta vez por si acaso. La alusión tampoco iba por tí, estimado Agustín. Hace algún tiempo tuvimos un breve y cordial intercambio de mensajes con respecto a un G Shock dw-5600 screw caseback que se te cayó al rio, si mal no recuerdo, así que no se me ocurriría hacerte víctima de un comentario desairado. Tampoco a Paulo, de cuyas intervenciones, siempre aprendemos un poco. Nuevamente un cordial abrazo para todos y ¡Sigamos adelante!.

Muy bien, assunto enterrado… :eek: Otra vez no! :stuck_out_tongue: :smiley:

Me acuerdo de ti como no, fué en Fororeloj. Oye pues qué gusto verte nuevamente.
Fijate que conseguí un trio de esos “screwbacks” en un flea market, como le llaman los gringos :D:D:D vaya vueltas del destino, a precio de risa
Tu estabas (estas) en el cono sur creo no?
Recibe un saludo desde Tampico :wink:

En efecto. Así fué. y me alegra mucho que hayas conseguido los screwback 5600 que tanto te gustaban. Yo tengo uno y lo uso cuando hay que “Ir a la guerra” y esas cosas. Es un muy buen reloj y como tú bien lo decías,tiene un peso distinto con respecto a los 5600 modernos con tornillos. Así que aquí nos encontraremos, amigo. Un cordial saludo desde Lima, Perú. Y como decía antes, tenemos las mismas raices.