En busca de la esfera azul

Recuerdo, si no el primero, de los primeros post que escribí en este gran foro, que preguntaba por la identificación de un reloj muy bonito con dial azul. Al final, ese reloj no pude conseguirlo.
He visto dos piezas muy bonitas, que se asemejan a lo que buscaba y espero que a buen precio.¿ Cual os gusta más??

esta pieza es de cuerda, en buen estado y lo que más me mola…de los años 50:P

http://i.imgur.com/mV8siex.png

este segundo, tiene una esfera que me gusta más, aunque la correa, que no esta mal, es verdosa y supongo que no tan anticuaya

conoceís algo de alguno…cual os da mejor vibración?

Conozco la Favre Leuva, y son relojes completamente recomendables, tienen unas piezas vintages de auténtico vértigo.

Totalmente de acuerdo, ese Favre Leuva que has puesto es una auténtica preciosidad, y una opción muy recomendable si está a buen precio.

Los dos son muy, muy bonitos. Tal vez me guste un poco más el color del segundo, pero me gustan mucho más las agujas del primero, además de que es una pieza de los '50 y otros compañeros dicen que es una marca muy recomendable… Para mí estaría ya claro :wink:

El segundo me acaban de decir qu es del año 60-65, de cuerda manual. Me echa un poquillo para atrás el bisel cuadrado…
veremos a ver.
gracias por pasaros

cada vez los vintages me tiran más. Muy bonitos.

el favre leuba con su tono azul eléctrico y sus agujas dauphine, me gusta más :slight_smile:

Favre Leuva…, decirlo tarda un segundo… ¿Qué más quieres…?

A mí me pierden las agujas Dauphine… así que ya sabes por cuál me decantaria… :smiley:

Ese Favre Leuva, por desgracia, tiene muchos perseguidores y la puja se está haciendo no deseable por mi parte.
Pero aunque quede éste

hay un nuevo competidor a buen precio.

hay un ejemplar de la marca Marty, de Suiza. del año 1956 y nunca ha sido usado.
Que os parece…¿alguno de los dos?

De los que pones el que mas me gusta es el primero, no soy muy amigo de las cajas con formas redondeadas en las asas en los vintage, pero esto son gustos mios personales…

El favre-leuba me encanta.