En busca del Santo grial.......

**Mi santo grial lo tiene Sexmachine seguro…:ah:

Saludos…**

1 me gusta

… hablando de casio estos son los
míos conseguidos y no aspiro a más

y que me quede por conseguir es la carcasa
del aw500 en negro a precio razonable :eek:

2 Me gusta

Ostras no lo digas muy alto que mi mujer va a mirar debajo del sofá y se va a liar una que no veas, que no sabe del doble fondo… [emoji23]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Por lo que llevo leyendo también este hilo se podría conducir bajo una nueva premisa: griales tenemos o deseamos algunos, pero sólo uno debe estar investido de santidad. Así pues, mi santo es el ww-5100 Gold. Y mis legendarios (o griales sin santidad): el ww-5100 gris, el ww-5300, el dw-1400 espejo, el dw-5500 y el dw-200-4. Y casi todos vistos por estas tierras, calificadas ya de legendarias.

Jajajaja…

Saludos Comando

Pues si tengo que elegir mi Santo Grial serian en mi caso tres …

Saludos Comando

Gracias por compartir David!
Guapi ese Rescue con el hacha fantasma :heart::heart::heart_eyes::heart_eyes::raised_hands::raised_hands::raised_hands:
Pero como hemos hablado esta mañana,este quieto ya,macho,que tienes al Riseman loco con tanto cambio :joy::joy::joy::joy:
Así está wapisimo David :heart::heart::heart:
Me encanta
Gracias por compartir y un saludo!

1 me gusta

Gracias a ti, Carlos por compartir y comentar!
Desde luego,ese 5500, así, original es una pasada :heart_eyes::heart_eyes::heart::heart::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::sparkles::sparkles:
Ese Mud resist es tremendo :drooling_face::drooling_face::drooling_face:
Cuidalo mucho y que podamos verlo muchos años más
Gracias Carlos!

Gracias Antonio por pasarte y comentar!

Hombre, Antonio,tu, precisamente 4 chuches no tienes​:smirk::smirk::smirk:
Que no vas en bicicleta, precisamente
Montones de​:cucumber:que tienes y​:rocket::rocket:

La​:frog:6300 es un Grandioso cáliz sagrado, también :heart::heart:
El sargento de artillería Highway,otro icono imprescindible de los 80 de copón de Bullas
Y el tanque…:drooling_face::drooling_face::drooling_face:ese me gustaría para tener los 4 fantásticos de 300m digitales
Tiempo y paciencia
Ahora, lamentablemente como bien dices, está la cosa muy mal con este panorama desolador :pensive::pensive::pensive:
Gracias Antonio y saludos amigo!

Gracias Boteyin por comentar!

Lo primero,me alegra verte por aquí de nuevo
Desde que no entras a menudo,ya no nos enteramos de las quedadas del Sex con Kikuo​:joy::joy::joy::joy::joy:
Desde luego,el Sex,lo tiene tos
Tiene modelos que ni Kikuo sabe que existen…:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
Gracias por comentar y saludos

Muchas gracias Pablo por comentar!
De esas 2 bestias que muestras, siento especial debilidad por el Gulf :heart::heart::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Los Gulf me gustan de manera inexplicable
Ese,en concreto también lo tuve
Gracias por compartir y saludos

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Fernando,todos los que comentas son griales Espectaculares
Pero,cierto, que también no lo es menos el Marlin-HD Dw-200-4.
Rarísimo de ver también del copón
Y Precioso modelo​:heart::heart::drooling_face::drooling_face::drooling_face::heart_eyes::heart_eyes::raised_hands::raised_hands::raised_hands:
Saludos

:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:
Vaya 3,Sex,vaya 3​:heart::heart::heart::heart::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Pero como decían en aquella película ochentera de los Inmortales:

Solo puede quedar 1.
Pues de esas 3​:frog::frog::frog:,me quedo sin duda con la piolín :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::heart::heart:
Saludos Comando

En mi caso, y tras tener ya el 5000 y uno de los wide temp, creo que el que más me gustaría encontrar sería un DW-5800 y si es la variante Japan A, pues mejor que mejor.

El DW-3000 que pones, tuve la suerte de encontrarlo hace unos años y la verdad es que es una pieza muy especial.

Muchas gracias Beherit por comentar!

Que gran suerte si pudiste hacerte con un Dw-3000
Los pocos que salen ahora,o están muy trillados o el precio es elevadísimo
Aunque el 5800 tampoco es poca cosa
Muy difícil también
Un saludo!

Pedazo de hilo Pedro!! Llego un poco tarde a el.Que decir de tus griales.Pues prácticamente coincido contigo.Tu tienes uno y yo otro.Precioso ese dw 1400.Me encanta.Si ya es raro encontrar un dw 1400 de frontal azul.Del tuyo espejado de linea roja ni hablamos.Espectacular.Hay otros modelos dificilisimos de encontrar, por ejempolo el tw 7100 de titanio con modulo 242 multialarma.Y el w 750 gold, por citar otro.Creo que de los marlin mas caros, si no el que mas.UN SALUDO

Que pasada este reloj!! Inmortalizado en la pelicula de los 80"PERSEGUIDO".Una joya

Ostras!!! Este ni lo conocia.Que alucine…

Tw 7100
http://imgfz.com/i/6prenUy.jpeg