En búsqueda del verde grial

Hola compañeros,

Ando tras un reloj con esfera verde y buscando por el foro sólo he encontrado un hilo del 2017 que no quería reflotar.

Pues eso, ando tras un reloj verde. Consejos? Advertencias? Fotos? Alguna leyenda urbana sobre este color en un reloj?

Soy todo :hear_with_hearing_aid:

5 Me gusta

Hoy mismo han puesto este en otro hilo.

Es muy bonito y no tiene mal precio.

4 Me gusta

Estoy igual que tu y me he llevado años buscando un verdecito, hace poco se vendió en otro foro un Sumo verde que me resulta precioso, pero no me decidí.
El año pasado me pillé este solar que sinceramente me tiene encantado y con él de momento “voy tirando”, no sé me da un rollo verde muy guapo, además viene en su cajita de cartón. Yo pillé una oferta en una tienda fisica por 300 y poco, aunque ahora ha subido según veo.
Es el SEIKO TUNA SNE535P1 Olive Green

Pequeño inconveniente que le veo que es chiquito, pero bueno, me resulta una cucada la verdad y reloj para todo, además le metes un brazalete negro y lo borda.
Espero te guste.
Saludos

7 Me gusta

Gracias chicos. Pongo algunos candidatos y admito cualquier otro verde de menos de 1.000€ .




4 Me gusta

Pues geckota tiene algún verde chulo

También en su marca forzo

Y Zelos tiene unos verdes impresionantes … como ejemplo

4 Me gusta

Bueno, bonito, barato

13 Me gusta

Hace poco se vendió tambien en otro foro un Zelos SWORDFISH 40MM SS ‘SAGE GREEN’ precioso que estuve a esto de pillarlo y me parece un relojazo !!!
Estuve buscando y Sage es una planta aromática inglesa que se usa en la cocina.

11 Me gusta

¿Te refieres a la salvia? Es muy conocida en la región mediterránea y se pueden encontrar referencias a sus usos variados en fuentes históricas muy antiguas.

2 Me gusta

No sé, no sé pregunté y aqui no la conoce ni dios , desconozco si aquí se llama asi me dejo intrigado la verdad, dado que no la conocia.

1 me gusta

Mira este que guapo: BN0158-00X

10 Me gusta

El verde puede dar mucho juego…

image

15 Me gusta

Los relojes verdes son mi debilidad, vaya cosas estáis poniendo

1 me gusta

13 Me gusta

San Martín SN086.

9 Me gusta

Buenas, aunque no lo parezca es verde, spb 207


saludos :grinning:

8 Me gusta

Si lo encuentras bien de precio.

6 Me gusta

Signum (del mismo propietario de Straton) también tiene varias tonalidades de verde usando materiales menos habituales

11 Me gusta

Voto por Tandorio pero con esfera esteril, creo qie se queda a precio de escandalo en ali

1 me gusta

Mirad éste, verde de adopción:

http://museudorelogio.com/?lv1=mnprd&lv2=548

Vuelvo para decir que el tandorio, le ponen el logo que quieras por 25usd.

No digo na