En dos palabras: "in-prezionante"

Esta mañana me ha llegado el OAE azul que me ha mandado Jaipe (todo un caballero, da gusto tratar con personas así) y me he quedado “pasmao”
Orient era la única marca del cuarteto (seiko, citizen, orient y casio) que me faltaba y ese modelo en particular me tenía mosca desde hace tiempo aunque siempre se cruzaba algún otro reloj que hacía que lo retrasara.
Venía perfectamente embalado, dentro de la caja basta de cartón con plastico de burbujas aparecen los papeles (manual y garantía sin sellar) y una caja blanca con la marca y, dentro de esta, una caja de polipiel negra con el frontal de aluminio (“mu” chula) y, al abrirla, un “peazo” de reloj que realmente impresiona.
Es el modelo azul, que tiene unos matices muy bonitos según como incida la luz, la calidad de las terminaciones es de primera y el armis ya vale, el solito, lo que has pagado por el reloj.
Los dos únicos peros (puestos a buscárselos) son la falta de extensor (realmente solo para quien quiera usarlo con traje de neopreno) y el punto luminoso del bisel, que sobresale por encima del rasante y queda expuesto a roces pudiendo terminar por perderse. Esto es distinto en seiko que lo trae embutido y protejido por un diminuto cristal.
Realmente es un RELOJ que vale más de lo que cuesta y que te hace cuestionarte que es lo que estás pagando en relojes de calidad similar de otras marcas que cuestan entre 5 y 10 veces más.
Toda colección de relojes orientales debería tener uno de estos en su haber.

Totalmente de acuerdo, es un reloj que hay que tenerlo para saber apreciarlo, Orient es una marca a tener en cuenta ya que tiene muchos diseños y estan muy bien terminados.

Tal como dices es un reloj que no puede faltar en una buena colección de divers japos.

Disfrutalo con salud

Sabias palabras. Ciertamente Orient nunca defrauda, es muy honesto y muy
agradecido el pagar tan poco por un reloj tan excepcional.
Que lo disfrutes.:smiley: