EN EL FÚTBOL, SÍ, BANDERA PATRIA, para el resto, también

Joder que recuerdo me has traído esa sintonía, la escuchaba cuando llevaba a mi madre a la plaza en un Lancia Delta de mi padre, mientras la esperaba.

Serie II , la serie una salió horrorosa por tema de metal proveniente de Rusia.
Y recuerdo la serie a rafagazos, en una televisión silvania en blanco y negro por lo que no sé si la serie era también en blanco y negro, imagino que sí.
Al bueno de Jesús Guzmán que hacía de cartero y que murió hace poquito, lo miré , hace dos años, vamos dos días…

4 Me gusta

Te pediría aduana papeles para comprobarlo, ¿no? :stuck_out_tongue:

:joy::joy::joy:
En aquel tiempo, que yo recuerde no había tantas prohibiciones, y en todo caso yo era tan joven que me daba igual.

2 Me gusta

Algo he visto hoy casualmente en TopGear. Lo ponen en Samsung TV

Refloto este hilo porque una de las mayores muestras del orgullo patrio es la selección de fútbol y esta madrugada, para irnos haciendo al horario mundilaista, en Puebla juega España partido preparatorio contra El Perú.

5 Me gusta

Desde Barcelona. A la camita . Con el ventilador encendido. Mi SmartWatch viendo la luna y la pulsera de España.

Saludos compañeros ..

5 Me gusta

Una pena no ver el partido ayer entre mi país, España y el país que me dio una gran oportunidad y que siempre llevaré en el corazón, El Perú.

5 Me gusta

España - Austria.

Lolo lolo lolololo lolo lo

En la letra nos ganan, en la musica, por supuesto. Pero el nuestro es más sentido.
Vamos España.

18 Me gusta

16 Me gusta

.
.

:rofl:

2 Me gusta

Sublime

3 Me gusta

Buenísimo

3 Me gusta

Va bien la cosa……..

11 Me gusta

Enhorabuena para el propietario de esa maravilla ….me encantan los relojes y me encantan los mapas antiguos así que…..

Saludos cordiales

1 me gusta