EN EL FÚTBOL, SÍ, BANDERA PATRIA, para el resto, también

Para los del pádel y deportistas han sacado esta versión, ahora a 225 €

• Movimiento Automático Miyota 8215 con 21 rubíes.
  • Frecuencia de 21600 vibraciones por hora.
  • Caja de 42mm de acero inoxidable de 316L en color shot gun.
  • Tapa trasera con movimiento a la vista.
  • Superluminova en agujas y pelota de tenis.
  • Cristal de zafiro anti reflejos.
  • Correa de caucho.
  • Resistente al agua 10 ATM.
  • Garantía de 10 años.
  • Edición limitada a 250 unidades.
    Por cierto, los Bulova montan el mismo calibre y cuestan el triple. ¿realmente lo valen?
5 Me gusta

Yo soy más de tenis
Maurice de Mauriac x Racquet

Rallymaster III, con esfera verde hierba Wimbledon.
La caja de acero inoxidable de 39 mm unisex, tiene un fondo trasparente con el dibujo de raquetas y pelota de tenis y para ver el movimiento suizo Landerón24. Eso sí ya a 2.500

4 Me gusta

Hablando de tenis o de relojes. El ideal.

Lo llaman el R Wimbledon, no os cuento nada más, seguro ya sabéis su movimiento, lo que cuesta y lo que vale

4 Me gusta

Casualidad que el jueves estuve mirando su web, no soy muy de diver, y me encandilo este, con miyota 9100 , 42mm y lumen decente.

Debo reconocer , que sin gustarme los diver, hay excepciones y el scuba con el logo de la bandera a las tres me encantó.

9 Me gusta

Los venden en el CGEA, me lo acaban de confirmar

1 me gusta

En mi empresa hemos creado un reloj CORPORATIVO via COLOMER y muy exclusivo pues ni la propia web lo tiene hecho visible. Si algun forero quiere le paso LINK interno por privado, para que lo pueda bichear… es el típico reloj BBB y va en esta línea…. Somos una empresa española, no se puede poner la bandera de Republica Dominicana… :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:.

(Foto editada)

10 Me gusta

@Joangalo , edito tu mensaje para eliminar la foto del reloj. El grabado lateral te identifica. Si así lo deseas, vuelvo a editarlo al estado original, con la foto.

3 Me gusta

Ok gracias no me di cuenta de ese detalle!!!

2 Me gusta

Para aquellos interesados en C&S, publico en este mismo hilo, por aquello de hacer bandera patria, que la marca ha sacado nuevos modelos, además del Pilot, el Clotilde Lunar y el Marine, crono con tres diales diferentes. El nuevo Butterfly Titanio, con esferas en azul y en verde, auto Miyota 8215. Además de modificaciones en Scuba incorporando la bandera de España, como ya enseño más arriba el compi @Johan

.

Hay descuentos del 10 al 20% para inscritos-socioclientes, grabados en caja personalizados y en algunos modelos se podría incorporar a petición, la bandera española sobre el bisel. Independientemente personalizados para instituciones o empresas, como el que han gestionado con mucho acierto la corporación de @Joangalo sobre la base de un reloj. Felicitaciones por vuestro trabajo y por el reloj.
Para aquellos con interés de visitar su taller-instalaciones en Madrid deciros que se han cambiado lugar.

5 Me gusta

Si había leído lo del cambio de sede gracias por tu aporte un saludo y no te tuestes mucho :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

El buque escuela Unión saliendo al encuentro, en la Península de Paracas del JS Elcano, para acompañarle al Callao, en el momento del encuentro reproducen el Himno español en señal de respeto

7 Me gusta

El Juan Sebastian Elcano desde BAP Unión

7 Me gusta

Bandera Le Mans.
Por si es de interés, al compañero @SPONSOR creo le gustará

5 Me gusta

Lo de quitar el Tag y que me quede a juego con el mono, queda muy bien. :sunglasses:
Pero sacar versiones limitadas sin ton ni son como el Speedy desvirtúa el modelo.

Y mola… pero llegan tarde… con dos ‘Vencedores’ voy a ir servido de sobra… :wink:

13 Me gusta

Qué bonito ese color! :heart_eyes:

1 me gusta

Refloto para desearos desde África, pisando tierra española, “Buenos días España” cómo decía en Protagonistas, Luís del Olmo al ritmo de su sintonía que, te alegraba el cuerpo, bailoteabas y tarareabas a su ritmo.

17 Me gusta

6 Me gusta

Donde andas ahora? :joy::joy::joy:
No, no des pistas

2 Me gusta

Gracias sabio Pedro, da gusto escucharla. Cuéntanos de dónde viene cual crónica.

2 Me gusta

De sabio poco tengo :sweat_smile:.

La sintonía de Protagonistas viene de la empleada em la serie de televisión Crónicas de un pueblo, que a su vez viene de una canción de Cliff Richard & The Shadows, I could easily fall in love with you.

Aparte, el programa de Luis del Olmo y su sintonía tienen un especial significado para mi. Recuerdos de mi abuelo Pepe y su radio “Invicta” a válvulas. Sobre sus rodillas jugué hasta que se marchó (yo tenía 3 años). Y décadas después sigo oyendo en mi cabeza esa sintonía y veo en sueños a mi abuelo.

Aquí conté en su día la anécdota.

6 Me gusta