Cierto, conmemorativos no ![]()
Visto…
![]()
Menudo hilo … Espero que me perdonéis por lo que voy a decir.
Yo creo que las banderas son lo peor de la humanidad. ¿Como os quedáis?
Para mí. Solo representan intolerancia y desprecio a los demás.
Y en cuanto al exhibicionismo de las mismas pues, es como el orgullo gay. Si eres gay, pues perfecto, pero ¿verdad que no hace falta hacer gala de ello? Pues lo mismo con los símbolos religiosos. No veo mucha gente con crucifijos y otros símbolos religiosos colgando de las ventanas. Será cuestión de que se ponga de moda…
Sinceramente creo que se está haciendo un excesivo e indebido uso de los dichosos símbolos. Más como una forma de intolerancia xenofoba, de decir aquí estoy yo y soy más que tu, o esto es más mío que tuyo, que otra cosa.
Necesitaríamos que viniesen unos extraterrestres belicosos con sus banderas, para que nos diésemos cuenta de que todos los humanos somos iguales y deberíamos tener una sola bandera.
Qué agusto me he quedao
Si es una traduccion del texto de la foto, está mal traducido.
Si es una afirmacion tuya, estas pixant fora de test.
Que lo diga un poeta, no sienta catedra. Es más, pienso que a esa frase le sobra el “més que” y lo correcto seria “com”.
La traducción:
Espanyols? Sí! Més que vosaltres!”
Y si es una afirmación mía!
No se a que viene, pero mi respuesta…
Au va!
Lapidaria contestación.
¡Cuanto daño ha hecho el adoctrinamiento en el sistema educativo autonómico!
Y aquí es cuando el hilo se va de madre. Nadie lo hubiese adivinado.
Compañeros, puse el hilo sobre relojes, y ya indicaba que SIN ESTEREOTIPOS
Si, es una pena no poder hablar de ciertos temas sin terminar discutiendo.
Ya, entre los que no quieren banderas (luego resulta que los que las tienen son los intolerantes) y los que no pierden la ocasión de declarar que la de España no les gusta, no es posible hacerlo. Si no te gustan las banderas, pues saltas al hilo que te apetezca. Si no te gusta la española, pues lo mismo. Pero no son capaces. Es un hilo de relojes con la bandera de España. Se puede participar o no, pero creo que es una falta de respeto el venir a decirnos a los demás lo que piensas de la bandera de España o de las banderas. No es eso lo que se preguntaba.
Puedo asegurar que por el mundo es muy bien recibida la bandera de España, por la mayoria de paises nos identifican y valoran bien en cuanto la ven y lo digo desde la experiencia propia, cuando verdaderamente se aprecia es cuando estas fuera trabajando, los japoneses, alemanes, chilenos, portugueses, franceses, lituanos, peruanos.
No monopolicemos el tema con alguna de las regiones esapñolas, que ya sabemos las controversias existentes y el dia a dia en ellas. No hace falta cargar las tintas sobre ello. Tampoco de política ni tendencias.
Hablemos de un contexto generalizado, valoremos dentro lo que tanto valoran fuera. Con respeto y moderación.
Quedemos con lo bueno, aunque se critique igualmente la bandera nos acoge, el pasaporte es el español, es posible cambiarse de nacionalidad, si no gusta. Pero no menospreciar a los que si sienten ese orgullo y honor.
Recordar la despedida de la UME en Chile.
O los hidroaviones (botijos) en Portugal
Los buques Castilla, Bazan o Mendez Nuñez al entrar a en los puertos del Mar Rojo e Índico
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.youtube.com/watch%3Fv%3Diwf9ZgSGErE&ved=2ahUKEwique_5lciKAxWrU6QEHUaEG54QwqsBegQIDRAG&sqi=2&usg=AOvVaw2e1c-ykdnl--gXM1AJUnn2
Pido disculpas por desviarme del tema principal del hilo.
Lo sigo desde el principio y no habia participado en él por no herir sensibilidades a los que precisamente no las tienen.
Lo del “yo más” es algo que puede conmigo.
Si que es cierto que la bandera de España es bien recibida en casi todo el mundo, y sin monopolizar el tema, si es una pena que en nuestro país, haya regiones donde te señalen y te juzguen por llevarla, y sin embargo se vea tan normal lucir en una gorra la de EEUU.
La verdad que he traducido segun hablabais.
Y este hilo me parecia bonito…
No se a que viene esto ferro…
Igual la traduccion no es real… no se…
No es real, tiene muchos significados.
Yo la he utilizado para decir hasta aquí ya está.
Otro homenaje a España o a su bandera como queráis en esta ocasión la bandera de España elegida es la cruz de San Andrés o de Borgoña y la palabra Hispania con un precio de más de ocho mil euros para el que no le gusten colores vivos.
No se ven los colores vivos de la Cruz por el tema de , digamos una alegoria, a la normativa OTAN
No soy catalan aunque hace 58 años que vivo en Cataluña.
Mi mujer y mis tres hijos son catalanes, esas traducciones, aun que son correctas, el significado real es el de… Venga, vá… Y (sin decirlo)…Ves a cagar!
Aaahhhh , vale ferro…
Me parecia muy feo…
Entonces,Genial…
No hay mas vueltas…
![]()