Muchas gracias Fernando ; con que seas tu el que me de en el foro el " visto bueno " ya voy " De Cojones" ![]()
Claro que si Antonio.
Que empezamos a hablar de comida y acabamos construyendo rascacielos…
![]()
Es un decir…
He borrado una foto de un " Bodegon " como tu los llamas, creo que no toca aqui en este hilo como no sea que alguien suba una foto de " ensaladilla nacional " y la decore con gambas rojas y gualdas🍽
Y yo pensado… que hace la bandera Portugal en Granada ?![]()
Pues mira Viriato como un feroz guerrillero lusitano esta aqui en vez de repartirles estopa a las legiones de Roma?
Saludos a Zamora😃
En mi ciudad en los 80 había una pintada de grandes dimensiones y que estuvo muchos años, que decía “Viriato patriota Godoy traidor”.
Muy buena. Cierto lo de Godoy. Pero que le hubieran preguntado a Viriato por Audax, Minuro y Ditalcón… y lo de que Roma no pagaba a los traidores ![]()
![]()
![]()
No sé ni de que año es, calculo que me lo regalaron allá por el ochenta y tantos
Es de esos en los que la segundera está impresa sobre una capa polarizada, con lo que el dial aparece y desaparece un par de veces por minuto.
Yo tengo una nato rojigualda que utilizo en fiestas patronales, para ir a los toros.
No tengo ninguna foto de la nato puesta en un reloj pero sí de una torera, en las fiestas de agosto. ![]()
Qué hermosura!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues despues de leerme todo el post, me han entrado unas ganas locas y me he fabricado éste sobre la marcha…
Joeeee.
Asi , sobre la marcha…
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con un Luminox chino y la pegatina adecuada, me he hecho un @Ned-Flanders en un momentito…

Buen sabado a todos,
Os pongo uno que pillé en el 2008 (aun no me habia picado esta aficion por lo relojes) justo previo a la Euocopa de D. Luis Aragonés… salio una conjunta en el curro y me lo compré…
Muy buenos recuerdos, lo llevé puesto todos los partidos y cogí mucha superstición con él… jajaja
Recuerdo los penaltis con Italia… joder…
Y tb me mo puse en la final de Sudáfrica…
Solo me lo pongo en este tipo de eventos deportivos por la simple razon de que fue el motivo de la compra…
Saludos
Perfecto.
Que manitas sois
![]()
![]()
![]()
![]()
Me gusta mucho, enhorabuena ![]()
Pués te ha salido muy pintón