EN EL FÚTBOL, SÍ, BANDERA PATRIA, para el resto, también

:heart_eyes: wow!!

2 Me gusta

Top notch

3 Me gusta

Guapísimo, a bote pronto

2 Me gusta

Reloj de la Patrulla Águila.

Reloj del grupo 43

23 Me gusta

Me sorprende gratamente que este hilo no esté cerrado.

Vamos por el buen camino :blush::heart::+1:

8 Me gusta

Bueno, pues he modificado un Tandorio recién llegado. Con este dial sin índices es casi obligado montar algo con anillo de capítulo.

Espero que os guste. Y que lo luzca mi hijo por las antípodas.

33 Me gusta

Pues en Nueva Zelanda hay un montón de descendientes de Manuel de Frutos Huerta, de Valverde del Majano (Segovia). Así que como en casa :sweat_smile:

10 Me gusta

Seguro que lo hará orgulloso

2 Me gusta

Ya te llegó el Isaac Peral?

1 me gusta

Pues no aún señor, supongo que son malas fechas para el gravado con mi nombre y tal.

1 me gusta

Tengo ganas ehh… es mi regalo de Reyes. Espero que llegue antes.

1 me gusta

Bonita Nato 2 piezas…!!
Donde se puede comprar…?

2 Me gusta

Estupendo, Eduardo. Gran modded. Y por una buena causa. :wink::muscle:

4 Me gusta

Pues no sé si la compré en Amazon. Es de 22mm, no me sirve para el del dial-bandera, que tiene 20 entre asas.

1 me gusta

Antes lo dices…, me ha tocado el 159, supongo que deben haber tenido pedidos de números concretos.

El dial madre perla es maravilloso, parece que estas mirando una escotilla a 1 metro debajo del mar en un día soleado.

La acción del bisel de aluminio la mejor quetengo hasta ahora, tiene la dureza justa para que sea realmente difícil que se mueva accidentalmente y 0 retroceso… La lástima es que no lleve perlita a las 12, pero pensándolo bien, con ese díal sin indicadores de minutos tampoco tendría mucho sentido y con los indicadores el dial perdería vistosidad. No es un reloj de herramienta sino un homenaje con apariencia de ello.

El armis se ve de una calidad muy parecida a los relojes de similar precio de Ali, pero éste con 10 años de garantía y de una marca española, así que bestial la relación calidad precio.

La trasera grabada con el nuevo submarino el s81 Isaac Peral que está a punto de acabar el periodo de pruebas y entrar en servicio en la Armada, se ha hecho esperar. Y nada de Stainless Steel o Water Resistant: Acero inoxidable y Resistente al agua, 159/250.

Y mi nombre perfectamente grabado en un lateral, un reloj y un recuerdo para mi hijo el día que ya no esté. A ver que tal está regulado ese Miyota 8200.

La verdad es que contento de tener este “submariner” dedicado a un submarino. :smiley: Más contento no puedo estar, ahora a ajustar el armis y lo estreno para Reyes!

17 Me gusta

Que preciosidad

Disfrutalo Viriato.

🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵

3 Me gusta

Justo a tiempo, disfrútalo muchos años con buena salud, que decían.
Si eres de Zamora, pasealo por la Plaza de la Marina y junto a la estatua del Capitán de Navío Fernández Duro. Capital de interior pero con tradición marinera.

3 Me gusta

O.k, gracias.
Un saludo.

2 Me gusta

Feliz Noche de Reyes y que os traigan todas vuestras ilusiones.

16 Me gusta

Feliz noche.

Adjunto la cita atribuida a Unamuno para las ilusiones de esta noche.

15 Me gusta