EN EL FÚTBOL, SÍ, BANDERA PATRIA, para el resto, también

Así viste el Banana en fiestas

22 Me gusta

Reflotamos este hilo

Nuevo reloj de la firma.
No va estar a la venta.
Crono, 10 ATM, zafiro, corona roscada, 10 años garantía. 2 correas. Cuarzo Miyota OS20.
Opiniones.

12 Me gusta

Mejor un cronógrafo mecánico de verdad y como Dios manda para tan magna acometida.

8 Me gusta

Cierto, a veces los que eligen, no saben elegir o no están bien asesorados.
Pero le plantan la bandera y el rokiski a un cuarzo y tan anchos.

4 Me gusta

Además esa correa es más racing que de flier (para mi)

De todas formas, mira que admiro a las Fuerzas de Seguridad del Estado y el ejército pero es que desde que añadieron al ejército del Aire lo de “y del Espacio”…. Uffff… me cuesta tomarlo en serio …

9 Me gusta

Totalmente, edito.

Qué es el “rokiski”?

1 me gusta

El emblema de EAyE.

1 me gusta

Les faltó “y el infinito y más allá” :rofl:

2 Me gusta

Ya me enteraré del costo. De momento como regalo nada puedo decir.

Justo eso me echa para atrás, y libreme de mezclar política, es como vanagloriarse de algo que ni tenemos ni se espera.
Y mira que no es nada feo

… con el agravante de que la palabra ‘Espacio’ está escrita con un cuerpo tipográfico MAYOR Y DISTINTO al del resto de la denominación. No puedo entenderlo, salvo que se trate de una unidad de prueba :confused:

5 Me gusta

Igual quieren decirnos, que somos toda una potencia en lo del espacio, y no lo sabemos, y lo quieren dejar claro a USA y Rusia… no vaya a haber conflictos interestelares…
Pero si, tienes razon, canta mucho y la tipografía tampoco es muy lucida, para mi gusto.

1 me gusta

Que yo sepa s un reloj que van a darde regalo en actos, así que con dinero público me parece mejor un mecanismo seiko de batalla.

1 me gusta

Pues me vais a perdonar pero a mí el reloj me parece una pasada de bonito la verdad, mejor con la correa de cuero eso sí…

1 me gusta

Si bonito es, pero hay cosas que a mi me chirrian, sigue sin gustarme la tipografia y me sobra marca, pero eso a MI, que soy un pelin rarito. Y me gustan las subesferas porque es para el aire, pero no soy de esas complicaciones.
Como dejo en esta foto me va mas, y no solo es por la imbecilidad del ESPACIO, si no porque lo hace muy cargado , incluos la marca, prefiero y logo para no recargar mas… insisto , a mi gusto.

3 Me gusta

La tipografía no es un error del reloj.
Es asi como se reseña, ya genero controversia cuando salió. Es claro el interes por resaltar la palabra Espacio. La explicacion es que alguien deberia encargarse de los satélites y bla bla. Creo qie no hacia falta esa reiteración, pero asi se entendio y cabria respetarlo.
En cuanro al reloj, no se va a vender pero podrían haber considerado elegir un modelo mas adecuado a la aeronáutica y con calibre más manual o auto y corrwa tipo, por mucho que ae den dos.
Se dará mas como regalo al personal que entre y salga del CG, Despedidas, cambios, que como actos en si. Muy socorrido como regalo de empresa a entregar en jubilaciónes etc.
Es logo es asi.
Edito la foto.

4 Me gusta

Se puede estar de acuerdo o no con usar una tipografía específica para la palabra ‘Espacio’ (a mí no me gusta), pero desde luego lo que no tiene un pase es que LOS CUERPOS DE LAS TIPOGRAFÍAS SEAN DISTINTOS. En la foto que aportas tú el cuerpo es el mismo (con la salvedad de que hay un cuerpo para ‘Ejército’, ‘Aire’ y ‘Espacio’ y uno más pequeño para las conjunciones y preposiciones). Sin embargo fíjate en el logo del reloj. En concreto, en la diferencia de tamaño entre la ‘o’ de ‘Ejército’ y la ‘o’ de ‘Espacio’. SON TAMAÑOS DISTINTOS, lo que a mi entender constituye una chapuza. :face_with_monocle:

2 Me gusta

No seamos tan especiales…

A ver cuantos tipos de tipografías encuentras en este

3 Me gusta