En relojes Japoneses ...

Me has matado votando a seiko y no a casio :smiley: jejeje
De ti no me lo esperaba

La verdad y no lo digo en broma de leerte hablar siempre tan bien de invicta empiezo a tener mucho mejor considerada a esta marca
Tus razonamientos al respecto están siempre llenos de lógica
Al final tendré que comprarme uno y será culpa tuya

Bueno dije que no podia quedarme con una pero…
Con lo que me gusta un G shock no puedo consentir que casio este la última,así que voto a casio
No entiendo dónde están los amantes de Casio de este foro,jejen:D

Sin menos preciar al resto me quedo con SEIKO.

Yo en Divers…Citizen y Seiko.
En tradición y dureza…Seiko.
y en digitales FULL…Casio porque creo el G-Shock.

The Oscar goes to…

(amén de otras que no sabemos cuales son) Orient último … luego se nos llena la boca de BBB …

Que conste que no he terminado de leer la pregunta… en cuanto he visto Seiko, no se como pero ya habia votado… :smiley:

Interesante…

Si y no …

En calibres vale, mas calidad por el mismo dinero … pero en diseños, bufff, en Invicta eso ya es otro tema :smiley:
En un reloj el calibre es importante, pero hay mas cosas.

Seiko, la gama media (Sumo, SARB) da una calidad precio realmente buena.

Si y no…

A ver cómo lo digo. Aquí no estamos hablando de modelos con historia, de modelos especiales, sino de modelos de gama baja. En un reloj de gama baja, pequeños incrementos en precio dan incrementos sustanciales en calidad. Y, precisamente en gama baja quizá lo que más interesa sean incremenos de calidad, precisamente en el calibre.

Y tampoco es que los modelos mentados no son lo más “especial” o lo más atrabiliario del catálogo de Invicta. Salvo el 0741, que tiene 47mm. no es que sean tan grandes.

A todo ésto, hay diseños de Invicta que me encantaría tener y son realmente bonitos… aquí sí lo digo, pena de tamaños.

Dale una segunda oportunidad al 8R28. Yo no he visto esos desfases tan exagerados en el mío que dices. En serio que un 1468 me parece superior como reloj a un Valjoux, aunque sea de marca suiza de campanillas, o a un tronado crono Seiko vintage.