… de gama media ¿Con qué marca os quedais?
Con Seiko sin dudarlo 
He votado Seiko.
Lo que pasa es que igual habría que definir mejor qué es gama baja. Tal vez en las gamas más bajas Casio no tenga competencia. Pocas marcas (si es que hay alguna) podrán dar tanto por tan poco como Casio.
Lo mismo he estado dudando antes de lanzar la pregunta y creo que tienes toda la razón … que algún moderador arregle la pregunta y lo deje en gama media. Graciassss!
SEIKO. Tanto da gama baja, media o alta.
Encuesta muuuuuuuy complicada :doubt: porque cada marca destaca en un estilo de reloj. Así qué me abstengo.
P.D: el resultado sabemos todos cual va a ser. Por aquí rige el seikismo:sweat:
Seiko sin ninguna duda
SEIKO, creo que es la mejor marca.
He votado Citizen, pero depende… Para mi en gamas medias y bajas, en cuanto a calidad-precio:
- Digitales: Casio.
- Mecánicos: Orient, Seiko, Citizen.
- Analógicos de cuarzo: Citizen, Seiko, Orient.
Yo he votado por Orient porque me parece que en los mecánicos han mantenido siempre una línea muy decente, los relojes salen muy bien regulados, los precios son muy ajustados,…
No puedo quedarme con una,sorry
+1
Me salgo por la tangente. Invicta.
Por lo que vale un Seiko 5 están los bien acabados ProDiver, con NH35 (4r35).
Por lo que vale un Monster nuevo, o un 007, tenemos el 1766 con un calibre NE20 (6R20). Y aquí no ya mejor calibre, sino mucha más presencia.
Por lo que vale un Sumo, tenemos un 0741 ó los 1468, con el calibre NE78 (8R28).
Duros a dos pesetas.
Hola a todos, los SEIKO me encantan, pero mi debilidad son los CITIZEN, son mi amor platónico relojero, mi voto para ellos.
Un saludo.
Difícil eleccion, si hablamos de digitales Casio sin duda y si hablamos de automáticos, Orient, relación calidad/precio inigualable.
Saludos.
Seiko tb por mi parte, si nos referimos a analogicos…
He votado Seiko, ya que supongo que te refieres a los relojes “de agujas”, ya que si vamos a digitales, contra Casio nadie puede hacer nada. Mas que arreglar la pregunta sobre gamas, deberías incluir el tema “analógico” y no digital.
Otro voto para seiko
Soy casi incondicional de Citizen y eso voté.
Editado, acabo de verlo