En tres semanas...

http://img517.imageshack.us/img517/5418/simpsonsmovieposter0302zy7.jpg

¿Iréis a verla? Yo sí…:stuck_out_tongue:

Saludos:ninja:

Yo tambien. Me encanta el presentadpr de las noticias y el alcalde.:smiley: :smiley: :smiley:

Yo tengo hasta la novena temporada en DVD, soy un medianamente aficionado a los Simpson.
Pero si llego a descubrir que las voces del doblaje de la película no son las originales (al menos hasta la temporada 15) creo que no la veré.
Tengo un panorama mental y auditivo que espero sea respetado.
Sueldo aproximado de “Las voces originales”
La voz de Homero $60.00 dolares por episodio.
Las demás voces $30.00 dolares por episodio.
No tengo claro que voces habrá en la pelicula, si serán las clásicas :kiss: o las nuevas :ouch:
Saludos :slight_smile:

Al menos es España los dobladores van a ser los mismos que en la serie, si los cambiasen mataban la película, sólo hay que ver lo que se perdió cuando falleció el primer doblador de Homer (Carlos Revilla) y es que la voz, como bien dice Agustín, afecta mucho a nuestro panorama mental con estos cambios…:slight_smile:

Saludos;)

Pues en México mataron 2 temporadas. No quedó ninguno. Son unos miserables los administradores de Fox latino y los de TV Azteca.
Tiene ya dos años que si veo un capitulo de los Simpson de los nuevos, es por accidente.
El nicho de los Simposo, para mí, ahora lo ocupa Padre de familia, que por cierto, la voz de Peter Griffin la dobla el mismo que hacía la de Homero, pero es otra voz muy distinta. No cabe duda de que es un tipo muy habil Humberto Velez, la voz de Homero y muchos otros
De Padre de familia, lo bueno es que han alternado los capitulos con las voces en ingles con subtitulo y dobladas al español. Curiosamente no me molesta este tipo de alternancia de lenguaje. En el caso de los Simpson, esto no lo soportaría después de 15 años.
Saludos :slight_smile:

Por aqui los Simpson siempre pasaran con las voces originales, no se como van a hacer con el filme. Mismo los filmes infantiles aqui pasan doblados pero hay siempre uno o dos cinemas donde pasan con las voces originales.