Enamorado de este "homenaje" IWC crono de Gong, pero tiene un gran pero...

Aparte de que es cuarzo. Es bellísimo y de 42mm.
Estaba a punto de apretar el gatillo, cuando he visto que creo que pone IWC en el segundero a las 9.
A ver si ha corregido el fallo Gong. Le preguntaré antes de encargarlo.
http://img375.imageshack.us/img375/876/40341.jpg

Más fotos aquí

Última edición, ya pone Parnis en el modelo.

sí, es un detalle feo, pero con un poco de maña puedes pintar el segundero, es muy sencillo

Aparte de que es un feo detalle, qué gran Asian 7750 perdemos…

Pues aunque sea barato, pagar, para tener que modificar… menuda patata. Quiza hablando con el amigacho Gong te da la solución :slight_smile:

Pues mas descarado:choler: , vamos, todo un fake.

http://www.fototime.com/{83073BBF-5EA1-4C1A-A2BC-3D0F255FD5EE}/picture.JPG

En todos los demás modelos hermanos con dial azul o numerales naranja los ha corregido.
Le he preguntado a ver si lo ha corregido en ese modelo ya.
http://img375.imageshack.us/img375/5295/18486.jpg

Lástima de la cagada, demuestra que esto es la cara legal de parte del negocio.

Vaya, además en la parte de abajo aparece el swiss made

si que es raro, porque en el de numeros naranja que aparece justo despues no lo pone.

Yo creo que es una cagada y se ha equivocado. Seguramente los que salgan no lo tendrán impreso. Más aún cuando lo anuncia como un Parnis.
Esperaré su respuesta.

Un feo detalle, sí. Y algo que debe cuidar mucho el Sr. Gong si quiere que su negocio siga siendo próspero entre los aficionados a los relojes. De otro modo este asunto tiene una desagradable aroma a algo que a los aficionados no nos gusta nada de nada…

Swiss made y IWC. Nos guste o no se llama réplica, falsificación, imitación… con independencia de que haya otros modelos que no sean falsificaciones tal cual.

Es sencillo, si compras una unidad que traiga en el dial SWISS MADE y IWC, es un fake. Si compras una unidad con dial esteril o con PARNIS, o PEPITOLOSPALOTES, no es fake. Simplemente.

Un saludo.

Pues aparte de las leyendas ya mencionadas, que lastima que no sea automatico…

Uhm… Podríamos pensar en ponerle un calibre chino, ¿no? ¿Cuál le correspondería? Creo que una vez corregido el tema de los logos IWC y SWISS MADE podríamos valorar seriamente la posibilidad de convertirlo en automático y, quien sabe… ¿conjunta? :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :wao: :wao: :beauty: :beauty:

el problema que le veo yo es el fechario y la ubicacion de las subesferas ya que el mas parecido y libre de patentes es el asia 7750 pero no no coincide del todo.

otro posible es el Seagull SG2903 pero al igual que el otro tampoco coincide.

a ver si alguno mas puesto nos da una alternativa porque a mi tambien me parece una excelente conjunta.

Pincha aquí, anda…

(y mira también los posts siguientes) :smiley: :smiley: :smiley:

Me responde Gong que ha sido un error y ya está corregido.
A pedir.

efe_stive wonder.

ves ya habia quien estaba preparando el linchamiento publico y jurando en arameo, si es que…estamos esperando a la que salta para montar el pollo sobre el mismo y eterno temita de siempre, que si son galgos que si son podencos.

si es que esto pasa porque los mismos suizos encargan las piezas a china y los chinos que no son tontos aprobechan pa hacerse unas pocas de mas pa ellos.
los primeros culpables son los suizos que encargan la mitad del reloj a china y luego le ponen el swis made.

Po sí, o eso, o que tienen una línea de montaje B de fakes. 1 de 2.
No Gong, sino su suministrador.
Siento discrepar, pero no creo que IWC encargue al suministrador de Gong los diales.
Enseñaré fotillos cuando me llegue.

con todo respeto sofo creo que esto no es asi como lo cuentas… o por lo menos de lo sabido en este hilo no se pueden sacar estas consecuencias, no hay base

no hay ninguna evidencia de que las piezas de los parnis sean del misma calidad ni iguales a las de iwc…ni que parnns comparta proveedores con IWC

creo que lo evidente sin hacernos historias mentales raras es que el señor gong comparte proveedores con falsificadores chinos …esto es lo evidente …

una y otra cosa son muy distintas… seamos serios …

no soy dudoso , tengo y disfruuto varios parnis , pero ni en sueños pienso que llevo los mismos diales agujas o cajas que IWC