encontrada falsificacion mudman y piden por el 40.000$

sin comentarios :

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://i354.photobucket.com/albums/r437/mercabuc/IMG_2552.jpg&imgrefurl=http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-6203219-g-shock-mudman-black-subasta-de-tres-dias-_JM&usg=__KbCwl-Z3EEBcon3UCCy90qi__bo=&h=825&w=873&sz=82&hl=es&start=24&um=1&tbnid=XehQtKW6HDu13M:&tbnh=138&tbnw=146&prev=/images%3Fq%3Dcasio%2Bg%2Bshock%2Bmudman%26start%3D18%26ndsp%3D18%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN

Lo veo barato, al final como dice el vendedor:

ES UNA REPLICA 100 X 100 ORIGINAL GARANTIZADA APRUEBA DE GOLPES Y APRUEBA DE AGUA…

:smiley: :smiley: :smiley:

Jajajaja!!!:slight_smile: La falsificación no es mala, podría dar el pego en alguien no familiarizado con los relojes Casio. En cuanto al precio…resulta hasta cómico.
Recuerdo una vez que tenían a la venta, creo que estos mismos, un reloj digital de esos que “funcionan con agua”, que estuvieron muy de moda en los 90, y pedían un millón de dólares arguyendo que era un “prototipo único en el mundo” , cuando el reloj era una cutrez de plástico que se vendía en las tiendas a 1500 pesetas. jajajjaj:) Creo que ebay debería expulsar a esos payasos…:hellboy:

Era como éste de la foto

El precio esta en alguna moneda de Sudamericana, pero tienen la fea costumbre de “poner dinero”, en forma de $ dollares americanos…es un precio normal…Pesos…no lo sé, es decir es un precio “normal”…

Seran dolares de zimbawe que tambien se escriben con la $ pero que estan devaluados brutalmente.

He visto fotos y tienen billetes de hasta 1 millon de dolares zimbaweses.

Supongo que el precio es en Pesos colombianos, algo así como $17.50 dolares americanos. El usuario o vendedor está en Colombia.

El simbolo $ lo usamos aquí en México para el peso mexicano también, porque es el único que tienen las máquinas de escribir y los teclados de computadora.
En lo personal para distinguir en forma escrita, el dolar lo escribo como una “S” con dos lineas verticales y el peso lo denoto con el de simbolo “$” pero es más una costumbre personal.
En medios impresos generalmente agregan “US” para denotar que se está en dolares americanos.
Saludos :slight_smile:

¿Jugamos a aprender a reconocer una réplica de Mudman?
Vamos chavales, los que crean que es una réplica, vayan dando motivos de “por qué”.

Yo lo sé, … es porque pone G-SHOCK :stuck_out_tongue:

En serio, NPI… :frowning:

EMHO es falso por varias cosas, el bisel es de un Mudman radiocontrolado, en la esfera todos los Mudman llevan en distinto color “Mudman” y “Water 200 m resist” (en el caso de esos colores en el LCD las letras van unas en blanco y las otras en dorado). En las marcas de la esfera hay cosas que tampoco coinciden, la flecha sobre “Flash” debería de ir sobre la A y la S, no sobre la L y la A; otra cosa similar ocurre con el 40 que hay bajo Casio, debería de estar bajo la S y la I y está un poco más a la izquierda. Lo que más me llama la atención es ese TUE del LCD, las letras son totalmente diferentes a las que tiene el Mudman y están a distinta distancia unas de otras, además los números están en la misma línea que las letras del día y son prácticamente del mismo tamaño y el separador es un pequeño punto, vamos, que no coinciden ni queriendo.

Si no es falso es un franken rarísimo, compara las fotos:

Saludos:)

Y no pesan lo mismo… (por poner algo…) 4Hz ya lo ha puesto tó!

Saludos