[Encontrado] Busco piloto checo majetek rswc en Negro

Pues como reza el título, busco piloto checo con dial en negro, el RSWC Majetek, llevo años en búsqueda de una micromarca Checa que me haga tilín, pero no hay manera, y el Majetek de longines se va de precio y no es tan fiel al original, el Hruoland no me hace gracia que tenga los números del dial en color vintage y quiero los números en blanco del rswc piloto checo, mis ataduras emocionales o intangibles con República Checa son gigantes, allí viví un año, hace ya 10 años y digamos que soy conocedor de su historia bélica de pe a pa por lo que pasó durante su segunda guerra mundial, la resistencia del pueblo, los aviadores destinados en UK, los paracaidistas Jozef Gabčík y Jan Kubiš, la calle reslova, el pueblo de Lidice, y las vivencias durante un año allí el tram de stodolni, la cerveza sin filtrar, el goulash y un sinfín de anécdotas. Por todo ello ando en busca y captura de este icono. De paso os recomiendo el libro que narra parte de la historia del país, HHHH de Lauren binet, que el título no os engañe.
Na zdravi y lasky k ¢esku.

5 Me gusta

Subidita, acojo con gusto el reloj de alguien que no sepa lo que fue la Operación Antropoide y tenga el relojito sin usar.

1 me gusta

Arriba, que quiero contar la historia de CZ cada vez que me pregunten por el reloj que llevo y contarles por qué en Lidice está una de las mayores rosaledas del mundo.

Encontrado, gracias a @janot1961, está en proceso de ser enviado, magnífica transacción, rapidez y amabilidad. Deseando estoy de que llegue, voy a buscar alguna cervecilla Checa pa celebrarlo, o un becherovska también vale!

4 Me gusta