Si algún propietario de semejante maravilla lo tiene olvidado en su caja, varado como un panzer averiado en las arenas de Libia, me ofrezco a hacerle un más que merecido hueco en mi caja.
Si es que no hay más que mirarlo…merece salir de la caja al menos una vez por semana. Avísame e intentemos llegar a un acuerdo
Alguien se anima? Si no lo estas disfrutando como se merece, dale una nueva vida…se lo merece…
Me ha dicho un amigo de Rommel que hay alguno que tiene este reloj escondido en su caja…sin usarlo…que pena.
Si eres uno de ellos, avisame y lleguemos a un acuerdo
Aún nadie??? Venga, alguien habrá que le quiera dar una nueva vida a esta magnífica pieza…animaos!!!
Domingo…dia de reflexion, arrepentimiento (si ayer noche la liaste parda), oracion…quizas es el dia en el que te das cuenta que ya no usas esta pieza y que seria mucho mejor darla en adopcion a alguien que la va a disfrutar. Animate!!! Quizas podamos llegar a un acuerdo…
Se acaba julio, y ya estáis preparando las vacaciones (aquellos que os vais en agosto). Es en ese momento, al abrir la caja para elegir los relojes que se van de vacas con vosotros, cuando os dais cuenta de que tenéis este relojazo ahí muerto de risa, no lo usas y no te lo vas a llevar…y si lo das en adopción? Te llevas unos leuros para disfrutar estos días y haces un hueco el caja…
Avísame e intentamos llegar a un acuerdo
Continuo buscándolo, inasequible al desaliento, antes de que los hijos de la perfida albion retomen Tobruk.
Continuo buscándolo…alguien habrá que no le de uso…animaos
Aquí sigo, desafiando a la ultima noticia de @Gasparacha , montado en mi Tiger, cerrando el paso de kasserine y sufriendo el calor infernal…y decís que nadie se anima a soltar está pieza? Amos anda…
Anímate, a ver si llegamos a un acuerdo
Tengo uno que no suelo ponerme en el brazo.
Aunque en Alemania.
Envíame un mensaje privado si te interesa.
Encontrado gracias a un estupendo compañero del foro. Se puede cerrar, gracias