Buenas noches compañeros, inauguro la búsqueda de este gran modelo que le haga compañía a mi Karrussell.
Si tienes uno y quiere salir te espero en los mensajes, muchas gracias al foro por el espacio y a ti por leerme
Arriba!
Seguimos buscando
Encontrado! Se puede cerrar gracias