Muchos dirán que los automáticos que permiten carga manual… pero fuera de eso, cuál es su sistema de carga preferido?
Mi favorito es el sistema automático, los manuales requieren mas atención (aunque creo que de allí viene su encanto).
Prefiero el automático…
Tengo varios rusos de cuerda y le tienes que poner atención. como dice el compi arriba…
Amén que me costó un huevo con mi primer ruso encontrarle tranquillo en la corona para darle cuerda…
Saludos…
De cuerda en mi caso para mi tienen mas encanto…
+1
Totalmente de acuerdo Clavo.
Pues mi preferido es la cuerda también, aunque como hay poco donde elegir…tengo más automáticos, o sea, todos ahora que lo pienso menos un poljot. También es verdad que no es un criterio que utilice para comprar un reloj…
De carga automática.
Prefiero por poco, pero poco poco, automatico. Tambien tengo varios de cuerda. asi que si me gusta me da igual.
De cuerda. Dejando de lado la cuestión gusto/mola/estética a larga un movimiento de cuerda es más sencillo de mantener y de que siga marcando la hora con mejor exactitud que uno de carga automática. El handicap es que el 95% que hay a la venta son todos automáticos y muy pocos de cuerda.
Un saludo,
Sin duda cuerda, ese sonido al darles marcha es orgasmico.
Automático, y si tiene indicador de reserva de carga, mejor
yo por comodidad el automático
A mi para los diver me gustan mas los automaticos y para el resto los de cuerda.
El ritual de dar cuerda y poner el reloj en hora es uno de los placeres de este mundillo.
Automatico, para mi tienen mas encanto
Automático, soy un vago.
Pero no le hago ascos a nada.
No sabria que decirte… cada uno tiene su encanto, pero estoy totalmente de acuerdo en que hoy por hoy la oferta es mucho mas variada en automaticos.
+1, más que nada por no desenroscar la corona todos los días y correr el riesgo de fastidiar la estanqueidad, además, en mi caso, es el reloj de verano, o sea, de uso permanente dos otres meses. En cuanto a los otros, mejor a cuerda y sin fechador, si me decido a ponerme alguno, unas vueltas, rápida puesta en hora y ya.
Comodidad= automático.
Automático o cuerda manual ?
El “dilema perpetuo”…
pero…
Hay que tener de todo en casa…
hola,
tengo de los dos tipos y me quedo también con los automáticos.