Encuesta Casio GW 5000 o GW-M5600 (blanco?o negro???)

Yo voto por el Gw5000, el que tengo:beauty: .

Es el rey de los G: caja roscada, tecnología solar, radiocontrolado, diseño icónico de Casio,…

http://img32.imageshack.us/img32/6333/dscn5302m.jpg

“Joer” que wapo es el “jodío”!
Tengo el 5600 y me encanta, pero tendré que hacerme con una de estas glorias. Siempre he querido tener algo especial, un icono, y creo que sé cuál es…
Qué decís?
Si alguien (aunque suene a sacrilegio…) se quiere deshacer del suyo…

Me vais a perdonar, pero aparte de solar y radiocontrolado, estéticamente no veo la diferencia entre el 5000 y el 5600. Por lo menos en las fotografías.

el 5000 es un poco más grande, tiene caja oyster, es radiocontrolado 6 bandas y está fabricado en japón. el 5600 no tiene caja oyster (mucho más ligero) y es radiocontrolado 5 bandas (no tiene China). El 5000 está construido con más calidad pero en relación calidad precio el 5600 es imbatible. Yo tengo los dos y para el trote diario utilizo el 5600 y el 5000 para ocasiones especiales.

También hay una gran diferencia en precio y en distribución. El 5000 sólo se vende en tiendas en japón (si estás interesado habla con Adán), el 5600 lo encuentras en muchas tiendas en la península.

En definitiva, los dos grandes relojes. Uno más exclusivo y, por ello, la prima en el precio

Saludos

Yo, sin duda alguna, el GW5000, más que nada por su caja de acero y fabricación japonesa.

Yo creo que el tema esta claro…

Si no te importa el precio (aunque creo que eso es raro hoyndia) el GW 5000, sin lugar a dudas…

En caso contrario, el 5600, que NO es mala opcion en absoluto…

En cuanto al display, sinceramente, tengo muy mala experiencia con el negativo, como le dé algo de sol, no ves un pijo… Tienes que mover mas la muñeca que una bailadora india haciendo el baile de los 7 velos esos, asi que, yo, en mi caso tendria que quedarme con el GW5600… pero mencantaría tener un 5000. (el precio me lo prohibe)

Salu2

A mi es que me gustan los 4, aunque he votado por el GW-M5600BC ya que lo acabo de comprar gracias a Lone Wolf y JMG.
El GW-M5600 se parece mucho al DW-5600E que ya compre gracias al foro.
En cuanto al GW 5000 1JF y GW 5000B 1JR, esperare a que sean algo mas económicos y me guste o no el tema del dial invertido.

Un saludo,
VGG

GW 5000 1JF

No hay mas que decir, es el icono de los G actual, caja roscada, un diseño en mi opinion perfecto ni muy grande ni pequeño.

Yo he tenido el GWM-5600 y lo vendí porque sí que me parecía pequeño. Pero es una apreciación subjetiva porque objetivamente no lo es. El 5600 es más grande que mi IWC o Rolex y que otros mucho buenos relojes que poseo. Creo que en mi caso el no congeniar fue un problema de tamaño y forma. No me gustan demasiado los relojes cuadrados…

Si me obligaseis a punta de pistola a elegir uno, pues el GW-5000 (tontos los jutos).

+1,…

Saludos Comando

http://static.zoovy.com/img/kseiya/W640-H480-Bffffff/G/g_gw_5000_1jfc.jpg
mi voto por el GW-5000 :beauty: :beauty: :beauty:

Lastima de que valga tanta pasta (y eso que me lo ofrecen a 285€ sin problema de aduanas garantizado :eek: ) porque es un RELOJAZO.

saludos

Voto por el GW5000, no hay comparación posible.:inlove:

Además, con más motivo, porque el mío estuvo preso en la cárcel de Trespaderne-Barajas, víctima de la policía aduanera, de la que al fin pudo ser liberado, mediante el pago del correspondiente rescate.:anger:

Saludos.:cool:

+1
:smiley: El mío también pasó por el calvario…
pero creo que va a ser dificil que se deje entrullar otra vez.
:hellboy:
http://img202.imageshack.us/img202/3322/img0496lg.jpg

+1,en cuanto a lo del display negativo dificulta mucho lo mejor que tienen los relojes digitales,ver la hora instantaneamente.

Fotaza:inlove:

Desde luego,…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos Comando