Encuesta. ¿Compraríais, participaríais en una conjunta, os gastaríais vuestro dinero en un RSWC rosa?

Evaluando mis circunstancias para pedir un reloj con el aniversario de Ali me puse a hacer cuentas y me dije: no vas a participar en el proyecto SyS, solo estas esperando el Deco-Timer y has vendido un reloj este año, ADELANTE, hay un hueco."
Me acabas de recordar los dos UME :rofl::rofl::rofl::person_facepalming:

Tendré que parafrasear a la chica que me da instrucciones al volante:

RECALCULANDO

2 Me gusta

Pues de este un RSWC molaria…y ya hay molde. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Este tambien es un espectaculo…

Y este San Martin tampoco es feo…

Por poner unos ejemplos…muy ponibles en veranito.
Y no soy de relojes rosas…a dia de hoy no tengo ninguno.

Pero no haria ascos a un RSWC de cualquiera de estos.

Hoy en dia es facil ver hombres con una camisa o polo en este color…curiosamente las mujeres ya no lo utilizan tanto como hace años atras.

Yo no tendria ningun problema en llevar una pieza con el dial en este color…no se es menos macho por ello.

Algunos van de muy machos y luego tienen una pistola de fogueo.

631e2c4b5b07e1d3ab37b6b08a3f6fac

:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Hombre, por fin un Richard Mille en el que se puede leer la hora…

1 me gusta

Algo de este estilo…

Sin dudarlo, a la saca!

4 Me gusta

Buff! Ese Grand Seiko tambien está brutal.

:heart_eyes:

4 Me gusta

Ay mare… Habia hasta votado en la encuesta.Después he visto de que año es :joy:

3 Me gusta

Yo si que me lo pondría

1 me gusta

Y yo🤣

3 Me gusta

No importan los años, lo que importan son los kilos. :joy: :joy:

Si esta la encuesta abierta, a votaaaaar!

AJUGAR

:rofl: :rofl:

1 me gusta

Opción bien bonita para un reloj y para muchas personas.
Me parece apropiado citar y enlazar este hilo con el hilo relojes Unisex del compañero JOSERRA100

1 me gusta

A mi no me importaría participar o comprar un RSWC rosa siempre y cuando fuese azul o negro…

7 Me gusta

gato sorprendido

1 me gusta

Hazte con uno y si alguien te dice algo, finge que eres daltónico, ahorras un montón de discusiones y encima te ríes

Me autocito, y me mantengo. Ya, lo de la oreja de @RubenG la podemos permutar por un codillo de @Drake donado a un convento. Pero el único RSWC rosa ha de homenajear a ese pedazo de submarino que protagonizó junto a Tony Curtis y Cary Grant “Operación Pacífico”.

10 Me gusta

Peliculón! la escena en la que roban hasta la pared del comandante es épica

3 Me gusta

Cómo ya he dicho varias veces los relojes a parte de ser lo que son (máquinas del tiempo, joyas, arte, manufactura, intangibles, etc…), son también complementos de moda. Seguro que uno rosa me cuadra con algún outfit, así que…: Why not?

1 me gusta

Hemos hundido un camión !!!

:rofl:

Gran película, y bastante desconocida…o eso me parece a mí.

2 Me gusta

Es MUY buena, a mi madre la encantaba (por el prota también :P)

En su momento dije no me apuntaría, ahora tras no parar de ver el reloj, si lo haría

Vamos a por el rosa vebga

Gran idea, entiendo que de la entrega se haría cargo la teniente Crandall. :wink:

Por cierto, otro vehículo rosa, bautizado con el mote “Pink Panther”, famoso en el mundillo militar…

6 Me gusta