Qué bueno… pero para coche rosa, éste:
Que además, existe. Está hecho con la base de un Oldsmobile Toronado.
Qué bueno… pero para coche rosa, éste:
Que además, existe. Está hecho con la base de un Oldsmobile Toronado.
Curiosamente se inspiraba en un incidente real. En agosto de 1944 el submarino estadounidense USS Bowfin se metió en el puerto de Minami Daitō siguiendo unos buques japoneses. Una vez ahí, disparó sus torpedos a los barcos anclados, hundiendo dos, dañando un tercero y haciendo volar un autobús que se encontraba aparcado en el muelle.
El USS Bowfin se puede visitar, se encuentra convertido en museo en Pearl Harbour.
Arriba he mencionado un rosa militar inglés.
Los detalles y ribetes de los uniformes y las tropas Panzer eran en rosa.
Pues de verdad que seria un puntazo un reloj con esfera rosa…Yo tengo este y me lo usurparon tal y como llegó de la Gran China…. Seguro seria un acierto.
Yo tambien creo que molaria tener un RSWC de este color en la colección. ![]()
Por cierto, este Speedy de Watchdives tampoco está nada mal.
Pues yo si me apuntaría sin dudarlo. Pero mejor que no fuera diver. Salvo que fuera un Bushido…rosa
Una de las marcas que más han apostado por el rosa es Hublot
Pues a mi me mola, a lo mejor no tan rosa y mas tirando a salmón.
Sinceramente…lo dudo.
Más allá del encaje, no suelo usar nada rosa. ![]()
No, para nada.
Ya que reflotais el hilo, me reafirmo, no, ni de coña.
Mmm, no.
Puede, si el conjunro de la pieza es armónico .
No pensaba que este hilo daría para tanto , yo compraría un Rswc Rosa , solo por ser Rswc , creo que jamás me lo pondría , aunque si uso ropa rosa , sobre todo camisas , ya que conjuntan genial con el vaquero , pero creo que o se lo pondría la mujer que también lo dudo a nor ser que sea de 34mm para abajo o directamente lo heredaría mi hija .
Curioso que se haya retomado el tema.
Yo si se tratase de un reloj de estilo polivalente, como se indicaba en la encuesta tipo Oyster Perpetual, o Tsuyosa (pero sin armis integrado y corona a las 3) u Orient Bambino, posiblemente si participaría. Pero si fuese un Diver o un Crono no.
Perdóname @Gusmercon, pero edito tu mensaje por razones obvias …
Perdón , se me ha ido la cebolla