Ése, demasiado “chicle” para mi, en tonos más suaves, sin problema
Si obviamente y se verán algunos rosas más en breve….

No, nunca me lo planteé. PERO siempre hay la excepción. Y si se hace hay que crear el reloj cuasiperfecto. Seiko lo ha hecho. Cuando lo miras, yo al menos no veo un reloj rosa, sino a la Pantera Rosa. Nunca he tenido ninguno en el formato 38mm pero es como un SKX tradicional concentrado y bien proporcionado cada elemento. Es un reloj para ser usado a diario por su comodidad y nula interferencia con nada, es comodidad y da tema que hablar y nadie tira por lo de si es o no rosa. Esque mola el que sea rosa por de quien se trata
A ella le encanta
Lo compraria
Un rosa si que entraría en mi caja
Me he comprado un color salmón y no me lo veo y eso que no es rosa , así que , rosa , como tal , no derivados , no lo veo yo. Pero viendo cómo a triunfado el purpura , creo que el rosa lo peta igual.
Y porque no….
La verdad, no me acuerdo si he respondido antes, así que, NO!
Pues por 3 duros lo tienes en Ali y va que ni pintada ![]()
A que es bonito ese reloj? Mucho más de lo que en principio se pudiese pensar de un reloj rosa ![]()
![]()
Super pinton. A mi me encanta. Creo que voy a ir por el turquesa.
Por cierto. Podrías pasar el enlace de la tropic? Michas gracias
El vendedor ya no la tiene, pero esta parece la misma y es que son 3 duros de verdad ![]()
He encontrado esto en AliExpress:
Correas de reloj de silicona Tropic, correas de reloj de goma de liberación rápida de 18mm, 20mm y 22mm, correa de reloj de pulsera impermeable transpirable para hombres y mujeres
Muchísimas gracias ![]()
No es probable que me decidiera a apuntarme a una conjunta al verlo en renders, pero posteriormente, al verlo en fotografías reales de los compañeros, dependería de cómo lo viera y de si su aspecto en conjunto me resultaba atractivo.
No solamente me pasa con colores poco habituales, con los renders me cuesta hacerme a la idea de cómo será realmente el reloj.
No tendria problema en tener un reloj rosa si es un reloj que me gusta. !
Yo el problema en estos colores lo veo en que según qué piezas, no es lógico gastarse tanto dinero, aunque sea el Seiko Pantera Rosa. Ya no hablemos de los chronos de Tudor ![]()
. No son relojes que puedas llevar cada día. Para eso creo que los chinos son una magnífica alternativa
Yo ya tengo uno en rosa
y si el reloj me gusta no me importaría tener otro
Pues mira. Con respecto a ese color tengo sentimientos encontrados. No hago ascos a ningún color. Los colores me gustan, siempre claro está, que estén bien implementados y que su suma no resulte estridente. En cuanto al rosa en concreto, se aplica lo de arriba con la excepción de que me encanta complementar los relojes con la ropa o a la inversa. No tengo nada rosa, ni salmón ni nada (exceptuando algún ocre) que le pueda venir bien a dicho color. Resumen: No le hago ascos, pero mucho me tiene que gustar para adquirirlo.
En Japón, a mediados de marzo, por el sur comienza la floración del cerezo (sakura)…
“Hay una costumbre tradicional llamada “Hanami.” Esta tradición se puede definir como el acto de observar flores y apreciar su belleza. Esta práctica tiene sus orígenes durante la era Nara, en el siglo VIII. Las flores de sakura florecen de abril a mayo y atraen a turistas de todo el mundo.
La aparición de la flor de cerezo japonés, y su desaparición unos días después, evoca la belleza efímera de la vida. Esto te recuerda disfrutar de la belleza de la naturaleza. Por esta razón, muchos japoneses se reúnen bajo los árboles en flor, en parques y jardines, con familiares y amigos.”
Y ahí lo dejo… ![]()