Encuesta. ¿Compraríais, participaríais en una conjunta, os gastaríais vuestro dinero en un RSWC rosa?

En Japón, a mediados de marzo, por el sur comienza la floración del cerezo (sakura)…

“Hay una costumbre tradicional llamada “Hanami.” Esta tradición se puede definir como el acto de observar flores y apreciar su belleza. Esta práctica tiene sus orígenes durante la era Nara, en el siglo VIII. Las flores de sakura florecen de abril a mayo y atraen a turistas de todo el mundo.

La aparición de la flor de cerezo japonés, y su desaparición unos días después, evoca la belleza efímera de la vida. Esto te recuerda disfrutar de la belleza de la naturaleza. Por esta razón, muchos japoneses se reúnen bajo los árboles en flor, en parques y jardines, con familiares y amigos.”

Y ahí lo dejo… :wink:

14 Likes

Yo también dejo esto por aquí

1 Like

El salmón eclosiona en otoño y se pasa el invierno escondido para salir en primavera. Le faltan años, pero acabará siendo esto…

Me mantengo en lo que ya comenté en Julio del año pasado:

Y es que, por ejemplo, cada vez que llegan las ventas privadas de Seiko me quedo a escasos centímetros de pulsar el botón de compra del Presage Cocktail Tequila Sunset. Es más, si el Tsuyosa 60 de dial rosa se ofreciera en 40mm (hubo una versión Pantone pero imposible encontrarlo a precio realista) también sería un reloj que me pondría en un compromiso.

El azul es precioso también :heart_eyes:

3 Likes

Muy guapo tambien

1 Like

Me mola.

No tengo ningún reloj en rosa y creo que ya me pronuncié al respecto votando con un “Si”. Todo depende del diseño pero… y un reloj negro con el logo RSWC rosa???

2 Likes

¿Nadie ha reparado en esta introito a un nuevo Bushido en rosa? ¿O un nuevo proyecto en este color?

Que el maestro Giro no da puntada sin hilo..

6 Likes

Una Saga Bushido sería más legendaria que La Guerra de las Galaxias.

1 Like

:thinking:

¡Lo que ha dicho! :man_gesturing_ok:t2:

:smiling_face_with_sunglasses:

2 Likes

Por cierto, Parque de María Luisa, en Sevilla, este mediodía…

11 Likes

Bushido Sakura, en rosa jejeje

3 Likes

Me ha picado la curiosidad de que pasaba cuando los cerezos dieran frutos y resulta que la mayoría de cerezos ornamentales japoneses son estériles y no producen apenas cerezas.
Menos mal porque si no la guarrada de fruta madura en el suelo sería tremenda.

Los Sakura muy bonitos pero no dejemos de lado a nuestros almendros en flor que también forman estampas impresionantes.
Y de nuestros naranjos con su flor de azahar que además de su belleza impregnan el ambiente de una fragancia embriagadora.

RSWC Almendro, en blanco :flexed_biceps:t4:

5 Likes

¡Te juro que también lo había pensado!! Jajajaja

Yo tengo la suerte haber vivido en zona de muchos almendros, y en enero-febrero son una pasada.
San Google dice que sería RSWC katakana ( o amondo).
Ya tenemos 2 versiones para 2027 jeje

2 Likes

Herejíaaaaaaa

Es el único RSWC que tengo a mano para perpetrar la fechoría.

7 Likes

De hecho se ha soltado por parte de la Organización, en más de una ocasión, que los bushido no tienen por qué haberse acabado.
A mi es que el rosa me cuesta digerirlo. Serán seguramente mis prejuicios culturales. Pero mientras no haga daño a un tercero, me quedo con ellos.

4 Likes

Ya hace mucho de los Bushido, no creo que realmente esté en mente hacer nuevas versiones.

1 Like

Dime que solo lo dices para picarles y lo hagan antes. Es psicología inversa. ¿A que si? ¿A que si?

3 Likes

No :sweat_smile:

:rofl::rofl::rofl: No lo vea como una ofensa, Maestro. Al fin y al cabo, los Jedi beben de la misma fuente de honor y sabiduría que los samuráis.:winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue:

1 Like