Encuesta. ¿Compraríais, participaríais en una conjunta, os gastaríais vuestro dinero en un RSWC rosa?

A ver, yo estaría de acuerdo con participar en una pareja de relojes “RSWC Barbie y Ken”. Un homenaje al Oyster Perpetual rosa en 36mm para ellas y azul Tiffany en 39mm para nosotros.

8 Me gusta

Yo pillaría ambos posiblemente, y no es que sea de género fluido (no de momento).

Pero no sé qué caja me molaría más, si el tipo OP o el Verne, el Rex maris rosa no acabo de verlo, y el turquesa me pareció algo apagado de tono.

1 me gusta

Puede parecer broma, pero no.

Si hay un mínimo de quórum, bien para nosotres (como diría Irene Montero), bien para nuestras parejas (ya no digo mujeres para evitar ser baneado también aquí por homofobia, y me tengo que montar yo solo un foro unipersonal en mi casa, jajajaja)

Y lo de las parejas va en serio. Pensad que podrían volverse más tolerantes, si ven que pensamos un poco en ellas, sobre todo por la medida, un 36 38 sería una medida clara. Si pillamos un 42 no creo que cuele.

2 Me gusta

Oye, pues uno RSWC estilo el DJ no me desagradaría. Es más, si fuese un 34, 36 o, incluso, 38, podría intercambiarlo con mi pareja. Si no es un tono muy “chillón”, puede quedar elegante.

1 me gusta

Ojo que para este foro, tamaño masculino 46mm, tamaño femenino 42mm :joy: :joy: :joy:
La mia llega hasta 34, todo lo demás le parecen paellas. Menos el Moonswatch, claro…

4 Me gusta

El rosa puesto arriba.

2 Me gusta

Sisi, ese tono me gusta, sobre todo para esta época veraniega.

2 Me gusta

Ni con el dinero de otro

3 Me gusta

:rofl: :rofl:

Yo seguramente me apuntaría (como a todo), pero seguramente no me lo pondria y se lo daria a mi mujer :grin:

2 Me gusta

Absolutely yes! :rainbow:Y todos los colores del arcoiris ; a lo grande! :smiley:
Ah, olvidaba comentar q he votado, ein :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Tiene usted algo con el rojo y blanco? Mira que tengo así varios relojes…

1 me gusta

Y si…

Y si…

… El salto de fe resulta ser rosa?

No pega para nada con la temática, pero esta encuesta casi a la vez que la presentación del proyecto da para pensar mal.

Pd: Lo digo de coña, pero por asustar un poco a los que se apuntaron xd

4 Me gusta

Pues sorprendentemente la cosa va “fluyendo”…
Empezaba a creer que este tipo de aficiones “casi” exclusivamente “machirulas” acabarían condenadas por la falta de inclusión, pero veo que aún hay salvación.

Vamos evolucionando señoros… primero fueron los mecanismos de carga automática, luego el cuarzo, los digitales…hemos llegado a tolerar incluso calibres con piezas de plástico… y ahora el rosa.
¿qué será lo próximo? … ¿foreras?

2 Me gusta

Y si el salto de fe es que han juntado dinero entre todos para la entrada de un estudio-piso patera en una zona recóndita para no ser descubiertos con sus posesiones relojeriles?? Jaja

2 Me gusta

35 aguerridos foreros tendrán por fin un lugar de almacenamiento infinito, como Amazon Photos :sweat_smile:

Ahora ya en serio. Si alguien le hubiera dicho a mi padre, y no te digo a mi abuelo, que habrían llevado tan tranquilamente un polo o una camisa rosa, le habrían tratado de loco…

Ah, y echo de menos una explicación detallada sobre los aviones de combate rosa, de alguno de los numerosos expertos en La materia que tenemos por aquí. Please :pray:t6:

4 Me gusta

Creo que era por algún rollo de camuflaje o algo así que se veían peor, no soy un experto pero me suena algo asi en tanques.

@Choznillo seguro que nos puede dar una masterclass de camuflaje en los aviones de hace años.

1 me gusta

Llamarle locos, donde yo vivo, hubiera sido de afortunados. Lo normal hubiera sido darle una paliza, sin poder llegar a explicarse.

Gracias a Dios, vamos evolucionando, y hoy en día podemos llevar lo que queramos.

Y, lo dicho, el reloj puede ser para nosotros o para nuestra pareja (hija, hijo, hije, madre, etc…)

Yo no tendría problema en comprar dos, uno para mí o mi mujer, según si le mola o no, y otro para ponerlo en vinted o wallapop, y sacarle algo extra.

Estos relojes seguro que se venden sin problema por bastante más de lo que costaron, en foros de venta de complementos para chicas.

1 me gusta

Como dice la letra de “Wild Rover”:

Ni donando una oreja de @RubenG a la ciencia. Salvo en el hipotético e improbable caso de que se tratase de un homenaje al USS Sea Tiger.

3 Me gusta

Como decía Bataille de los calcetines, los relojes pueden ser de dos colores: Negros, o equivocados.

5 Me gusta