Yo le regalé un polo rosa a mi padre y, despues de ciertas reticencias, se lo pone sin protestar… Lo sé, soy un mal hijo!
Igual tiene éxito entre las féminas.
Yo siempre que veo a alguien con un detalle rosa, a algún hombre, siempre me llama la atención positivamente.
Y digo detalle, no que vaya subido en una carroza, dando chillidos.
Ya no tiene edad, ni ganas, para esas cosas.
Yo tengo polos y camisas rosas, que me pongo mucho en verano, pero de ahí no paso.
Yo tengo también ropa rosa y bien comodo que voy … para mi es cuestión de gusto … para un reloj no me atrae (personalmente) igual que no me atraen los dorados o las piedrecitas incrustadas… no es más … para un polo, camisa etc …. Me resulta muy alegre y desenfadado …
Además… es el color de mods futbolero desde que Messi marca goles en el Inter de Miami
Al final los que no tenemos ni una camiseta rosa palo o naranja o amarilla canaria vamos a ser una excepción.
Estoy en peligro de extinción y/o fuera de la realidad parece!
Tuve un polo rosa de joven, por chulería, y al final me lo puse dos veces. El año pasado me atreví a comprarme una camiseta de rayas rosa tenue y blancas y estoy casi en las mismas. Creo que definitivamente no es mi color…
A mí tampoco me atraen, la verdad, pero debo reconocer que no le haría ascos al Rolex.
https://cdn2.chrono24.com/images/uhren/29382331-j3bben9zzbqnoru5ys2s65hw-ExtraLarge.jpg
Pues el tipo Verne en rosa…fliparia
Y además cuando nos cruzaremos por esas tierras de Dios…sabríamos que estamos ante un enfermo de los relojes
Es el color del Celta de Vigo y son muy machos
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo un G Shock rosa que le hizo gracia a mi mujer y solo me lo puse una vez…
Ahí está el pobre sin ver calle.
No me veo con ese color, un tono salmón tendría un pase eso sí
Todo es relativo, depende de quién saque el modelo… si la RSWC sondease sacar algo similar nos echaríamos las manos a la cabeza, rasgaríamos las vestiduras etc… en cambio lo sacan estos y “triunfan como los chichos”…. Qué cosas…
Sois unos modernos y unos valientes!
Me voy a tener que ir escondiendo por los rincones
Me parece curioso que, siendo el “tipo Oris” el reloj más votado, no haya comentarios sobre él en setentaytantos post, habiendo unos cuantos sobre el DJ.
Del 65 podría hacer un comentario adicional, pero sería para otro hilo. O éste. O yo que sé…
Me parece curioso que anoche el “tipo Sub” apenas tuviera 3 votos, y hoy tenga 14.
La coronita se hace de rogar…. ![]()
![]()
![]()
![]()
Venga, mencionado en otro hilo, uno rosa que no es caro, tiene estética retro (incluso tipo Genta, ahora que está de moda), y hasta podría gustar incluso a alguno que no le gusten los rosas. Aparte, no es caro…
Así era el original setentero.
Una cosa es un reloj sencillo (menos es más en estos casos) con dial rosa, y otra eso. Un dial de varios tonos, con toques en dorado, contrastando con el armis inox…
A mi personalmente, ese orient me retrotrae a un ambiente oscuro, terciopelo en sillones de discoteca, años 70…no es mi estilo desde luego.
Ese modelo para mí es un NO
Anda que… cuántos hubiéramos querido ser un Tony Manero y romper la pana en un Studio 54.
![]()
Si en aquella época hubieran estado Dave Grohl y los Foo Fighters, hubiera sido ya perfecto.
Los FF sí, todavía me río cada vez que veo el vídeo de “learn to fly”.
Pero Travolta? Ese tío tiene algo que no me mola, no se si será el que se le ve muy incómodo en el armario, o lo de la cienciología, o algo más.
Travolta tiene sus cosas interesantes. Como que pueda ser piloto de aerolínea comercial en sus ratos libres.
Igual que Bruce Dickinson también pilota Boeings…
Leyendo el hilo no salgo de mi asombro con algunos comentarios
, entiendo que se descarte una esfera rosa (o de cualquier otro color) porque no guste
, ahora bien, el que lo descarte por prejuicios, a estas alturas, debería hacérselo ver! ![]()
![]()