A mi no me gusta el rosa para vestir y para relojes ni me lo planteo la verdad…
Aquí os dejo a dos personas que seguro quieren uno… Borjamari y Pocholo
No sabía que esté dikinson era el de Iron Maiden
También es piloto comercial en sus ratos libres. Y el Ed Force One lo pilotaba él.

Ese no es rosa, Pedro
Rosa, fucsia, carmesí (*), cardenal, grana…
(*) @Mr_Cool
En lugar de tanto rosa, no sería mejor un Aston Martin Kermit Green / AST5095D / #174502 código de color hex
Pregunto. A ese si me apunto.
Yo puedo ser un poco borjamari. Jajajaja
Esa película me hizo gracia hasta que vi que era una copia de movida en el roxbury, que es bastante peor y sobre todo el actor principal, Will ferrel (creo que se llama) que es un tipo estilo Ben Stiller, que se supone que son graciosos, pero que no me lo resultan, y además tienen una expresión facial bastante chunga
Ya hay un RSWC en British Racing Green.

Otro que me perdí!!![]()
No somos machos, pero somos muchos…
Tengo uno de esos (el original ya llegará), por si alguien tiene dudas.
El logo estropea mucho el dial, a mi gusto, el bisel no está mal, pero tiene algo mas de holgura que otros modelos de la marca y similar precio. El brazalete normal para su precio, y lumen bastante bien.
Y que se llame RSWC 33 (cronológicamente igual lo es, al ritmo que vamos)
Travolta, además de piloto (y precisamente por eso), fue durante un tiempo la cara de la publicidad de Breitling. Concretamente del Navitimer.
Negro. Como mucho alguna esfera o edición en blanco. Nada de rosa.
![]()
![]()
![]()
Parece un photoshop hecho por mí
Este Travolta va un poco pasado de vueltas
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2017/11/15/5a0c2b7046163f36218b4601.html
Y eso por no comentar lo de la locura esa de la secta de la cienciología donde están muchos actores, da bastante mal rollo
He buscado el anuncio porque lo recordaba de verlo en las revistas de algunos aviones hace años.
De hecho, por ese anuncio supe que era piloto además de actor.
Saludos.
Probablemente vaya pasado de vueltas…
No sé que tiene ese mundillo, pero pocos se libran.
Lo de Breitling lo he puesto porque me pareció curioso en su momento que fuera actor y piloto.
Me has dejado roto con ésa versión ![]()
![]()