Era coña. A mi también me llamó la atención
Pero nada mal…
Eso no es rosa, es “violeta amanecer en un campo de lavanda”.
Es bonito, pero personalmente me gusta un diseño más sencillo, cuando lleva el dial rosa. Con ese detalle, el resto, el bisel de color, la corona gruesa, los indicadores tan resaltados…es demasiado para mi.
Pues este me mola.
Los Foo Fighters hicieron un álbum de versiones de los Bee Gees, “Hail Satin”.

Ellos se hacían llamar para la ocasión “Dee Gees”, o “Bee Gees” con las iniciales de Dave Grohl.
Mal.
Eso te lo coge Grand Seiko y te lo titularía así:
Una esfera inspirada en la luz del sol que brilla en un amanecer matutino. El verano llega de repente a Brihuega, en la Alcarria, la comarca natural castellana donde se extienden fragantes campos de un hermoso color violáceo. El rocío se forma por la noche en la flor de la lavanda y, por un breve pero hermoso momento, brilla bajo el todavía poderoso sol de la mañana antes de desvanecerse. La belleza fugaz de este fenómeno se captura en esta esfera.
Es muy bonito
Pues me has abierto un nuevo portal sin explorar… gracias , es muy bueno.
Pues… me cae bastante mejor que el otro actor que es conocido por ser también piloto.
Yo no puedo usar mi cochecito porque me estoy cargando el planeta. Pero él si puede volar con sus varios aviones.
https://www.hola.com/actualidad/20211128301256/harrison-ford-coleccion-aviones/
Aparte de que “creer en la ciencia” es una contradicción en términos. La ciencia no cree, duda. Y si se cree en-, ya no es ciencia, es religión.
Casualidad que se acuerdan todos muuuuchos años después del “comportamiento inapropiado” del famoso de turno.
De hace unos pocos días.
Sinceramente, me parece más afortunado que éste otro…
(y el caso es que, la esfera como tal, no me desagrada, si lo hubiera sacado Invicta con otro bisel, igual hasta me hubiera tentado)
El bisel igual se puede cambiar, la esfera no está mal.
yo si es uno estilo dj o oris lo compro sin dudarlo.
Ése también me lo pondría yo.
Es que creo que esa es la idea, convertir a “la ciencia” en la nueva religión, un acto de fe, sin cuestionarse nada, como si los científicos no fueran seres humanos, con sus luces y sus sombras, con sus ambiciones e intereses personales, con sus aciertos y sus errores, con sus intereses políticos en muchos casos.
P.D.: Aprovechó para recomendar la última película de Nolan, Oppenheimer, que es una reflexión profunda sobre todo lo anterior.
Total y absolutamente recomendable, doy fe. De lo mejor que he visto, las 3 horas pasan volando.
Saludos de un apasionado de la ingenieria nuclear.
Está en las pendientes e imprescindibles.
Y, sobre todo, no tiene el cristal facetado, a diferencia del original. Sin facetado no hay setentero, sin mirror ball no hay ballroom ![]()