Encuesta. ¿Compraríais, participaríais en una conjunta, os gastaríais vuestro dinero en un RSWC rosa?

Pues este en rosa, fucsia o cualquier otro color si que me lo ponía

3 Me gusta

Me lo pondría con la rana Gustavo en el dial, no voy a ponérmelo con un dial rosa… :smile:

2 Me gusta

ese rosita en un dj de 36mm debe quedar de lujo.

1 me gusta

algo asi:

5 Me gusta

En 39mm hasta me lo ponía yo…

Algo así, pero de un rosa más intenso. Rosa Barbie.

El contraste con el armis inox y líneas sencillas, seguro que llama la atención de las mujeres.

No va a ser como un anuncio de axe de los 90…pero desde luego que llamaría la atención

1 me gusta

el de la foto es 36mm y queda muy pero que muy bien.

2 Me gusta

Que reloj mas feo super.
Que mezcla de colores, de formas, de metales, de grafías…
Dorado-plateado-rosa-negro.
Eso si, te pega con todo.

El Nivada Spider tampoco está mal:

6 Me gusta

Y este tampoco

Pero mucho mejor con acabados RSWC y precio acorde

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 330,17€ | Reloj de buceo automático Aquatico Dolphin, esfera rosa (NH35)

1 me gusta

.
.
Seguid mirando relojitos rosas y veréis qué nuevos portales sin explorar se os abren…

11 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Tranqui, que por mirar relojes rosas no te van a gustar los del mismo sexo.

A lo mejor ayuda a salir del armario a quien tenga dudas, pero al resto no creo que haga depender su virilidad de un reloj

1 me gusta

Los bee GEES o Dee GEES en éste caso si me van…los relojes rosas ya…se los dejo a otros.

1 me gusta

Creo que pocos compañeros le haríamos asco a este grand seiko de 40mm rosa. Hay relojes rosas espectaculares y he aquí un ejemplo, en mi opinión.

Grand Seiko Spring Drive The Shunbun Spring Cherry Blossom (SBGA413)

13 Me gusta

Éste me lo ponía sin dudas.
:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Pues esa es la idea, un reloj rosa, más o menos intenso, en un reloj de todo acero, de líneas sencillas.
Porque ya el dial rosa es bastante, como para meterle bisel o su esferas…

Pero ese GS no es rosa Barbie o chicle o fucsia.
Algo elegante así, cobre o salmón creo que podria gustar a todos, pero algo chillón, lo dudo.

1 me gusta

Rosa es. Algo más delicado, pero rosa

A algunos no les gustará ni aún así

Y es respetable, a mi los relojes grises no me vuelven loco

Esto se nos va de madre… :rofl:

3 Me gusta