Pues este en rosa, fucsia o cualquier otro color si que me lo ponía
Me lo pondría con la rana Gustavo en el dial, no voy a ponérmelo con un dial rosa… ![]()
ese rosita en un dj de 36mm debe quedar de lujo.
En 39mm hasta me lo ponía yo…
Algo así, pero de un rosa más intenso. Rosa Barbie.
El contraste con el armis inox y líneas sencillas, seguro que llama la atención de las mujeres.
No va a ser como un anuncio de axe de los 90…pero desde luego que llamaría la atención
el de la foto es 36mm y queda muy pero que muy bien.
Que reloj mas feo super.
Que mezcla de colores, de formas, de metales, de grafías…
Dorado-plateado-rosa-negro.
Eso si, te pega con todo.
Y este tampoco
Pero mucho mejor con acabados RSWC y precio acorde
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 330,17€ | Reloj de buceo automático Aquatico Dolphin, esfera rosa (NH35)
.
.
Seguid mirando relojitos rosas y veréis qué nuevos portales sin explorar se os abren…
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tranqui, que por mirar relojes rosas no te van a gustar los del mismo sexo.
A lo mejor ayuda a salir del armario a quien tenga dudas, pero al resto no creo que haga depender su virilidad de un reloj
Los bee GEES o Dee GEES en éste caso si me van…los relojes rosas ya…se los dejo a otros.
Creo que pocos compañeros le haríamos asco a este grand seiko de 40mm rosa. Hay relojes rosas espectaculares y he aquí un ejemplo, en mi opinión.
Grand Seiko Spring Drive The Shunbun Spring Cherry Blossom (SBGA413)
Éste me lo ponía sin dudas.
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues esa es la idea, un reloj rosa, más o menos intenso, en un reloj de todo acero, de líneas sencillas.
Porque ya el dial rosa es bastante, como para meterle bisel o su esferas…
Pero ese GS no es rosa Barbie o chicle o fucsia.
Algo elegante así, cobre o salmón creo que podria gustar a todos, pero algo chillón, lo dudo.
Rosa es. Algo más delicado, pero rosa
A algunos no les gustará ni aún así
Y es respetable, a mi los relojes grises no me vuelven loco
Esto se nos va de madre… ![]()