Encuesta. ¿Compraríais, participaríais en una conjunta, os gastaríais vuestro dinero en un RSWC rosa?

A mi este es el que me parece espectacular de GS. 36mm y su caja 44GS… :drooling_face:

8 Me gusta

Es que estos dos últimos gs que mostráis se puede decir que son un poco rosas por los pelos.

Son rosas flor de almendro.

Cuando ves un campo de almendros en flor entiendes porque les gustan tanto a los japoneses, este tipo de frutales de pepita (almendros, cerezos, melocotoneros,etc) en plena floración.

El olor y el color es un espectáculo

2 Me gusta

Menudo piezón… se lo he enseñado a la parienta y dice que le hace tilin…. Una conjunta YAAAAAA ellas se lo merecen.

2 Me gusta

Si alguna vez, llego a tener un GS, mi mujer puede tener claro que ni lo va a tocar :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:.

Ya le vale, que me ha quitado unos pocos, el último, nuestro RSWC TERRAE SOUTH (blanquito)

Te digo que eso lo iban (íbamos) a agradecer

El reloj vale para unas y otros.

Yo creo que además una persona que no le importa lo que piensende su orientación por llevar un reloj rosa, le hace más interesante.

1 me gusta

La caja 44GS en vivo es de lo más espectacular que te puedes poner en la muñeca… Esas asas pulidas puedes hasta usarlas como espejo para afeitarte :joy:

Es que es tan ridículo llegar a pensar eso… Pero si, sigue pasando :man_facepalming:t4:

1 me gusta

Y este pulido de caja???

Te ves como un espejo!!!

Marca?

2 Me gusta

Si se hace finalmente me dan una alegria.

1 me gusta

Como pueden joder un reloj tan bonito con esos end-links machos??? No se dan cuenta que quedan mal y no se adaptan bien a la muñeca???

Abrimos conjunta ya?

1 me gusta

Para tirar napalm con glamour…

3 Me gusta

Demassiada tela

El terror del Vietcong :nail_care: :rofl:

1 me gusta

4 Me gusta

6 Me gusta

Mola

Al final, @casadelabogado se va a salir con la suya :sweat_smile:

3 Me gusta