Encuesta: Elección de bisel GB

Entendido, a ver que sale de las votaciones. Esa opción la verdad…

Las marcas en los primeros minutos son para mi incuestionables, sin ellas el bisel pasa a ser un mero adorno…

:cool:

http://i60.tinypic.com/29nxqw1.gif

Yo también he votado por el GB8, creo que es definitivamente el bisel que mejor le queda al GB. Las formas, simetría y ausencia de números en el bisel (creo que son suficientes con los del dial), hacen que sea, emho, la propuesta mas equilibrada de todas las expuestas. Además, con estos indicadores a las 3-6-9-12,parece que centra el punto de atención en el dial de forma más clara, y el dial es la referencia. Por no hablar del efecto lume que ha puesto Giro :inlove:

Y creo que Carmelo hará todo lo posible por que venga a la presentación y entrega del reloj la chica de su gif, siempre que la opción GB8 salga adelante :smiley:

Un saludo.

Otro voto más para el GB-8

Otro para el 8. Aunque cada vez lo poneis mas dificil:P

A ver, una cuestión antes de decidir mi voto…

El que saliera un bisel del tipo GB3-GB11, no representaría un problema de cara a que BP pudiera buscarnos las cosquillas?

Lo digo porque ya se nos ha advertido sobre usar rombo o similar y las disposiciones 15-30-45 podria ser motivó más que suficiente para vernos envueltos en algún tipo de “trámite” legal. :sweat:

Me gustaría saberlo antes de votar…:cool:

Les falta el 15, Julian. :smiley:

Ah, vale… Si con eso es suficiente…:cool:

Pues la cosa esta muy reñida…:anger::beated:

Hola a todos, mi voto ha sido para el GB-3 porque es el mas parecido al diseño original, aunque si sale cualquier otro tampoco me importa demasiado, son todos una pasada … :inlove:
Saludos,

El GB3 es el que define mejor lo que quiero.
Saludos.

Bufff… sigo mirando y comparando cada 2-3 horas. :smiley:

Aunque el 9 me parece que queda perfecto (por la paridad de numerales), se me siguen yendo los ojos al 8 desde que lo pusimos. :inlove:
Siempre me ha gustado la estética Kontiki, y es que además, así dispuestas esas figuras (creo que incluso mejor en este caso con los diamantes), veo que tiene una atracción de la leche, y… y… ¡Qué lio! :beauty: :grimace:

Como la opcion que mas me gusta no va a salir, me esperare unos dias para ver como va la cosa.

U mm, que difícil, yo tengo claro que prefiero diamantes en plural…la 8…pero la opción 3 también me gusta que es la más se parece al bisel que hizo que me apuntara al proyecto, (entre otras cosas claro),…Joder!, vaya lío, y el caso es que me encanta con la composición de Giro, la 8 con el lume…, sería mucho pedir ver de igual forma el 3?

sois unos cracks, las cosas que hacéis con las “fotitos”…

Mi voto es… El 8 gran aportación de última hora

Nada…5 minutos con el café de la mañana, :smiley:

http://i57.tinypic.com/v5is6q.gif http://i60.tinypic.com/29nxqw1.gif

Y de nuevo, felicitar a Quique (juanktm), un maestro.

Seré franco. Menudo disgusto que me estoy llevando con la encuesta.:sad::sad::sad:

El 3 no me gusta ni de lejos tanto como el 1, además es que lo veo menos equilibrado. Pero es que ese bisel 8 arruina directamente al reloj.