Encuesta: Elección de bisel GB

http://i57.tinypic.com/nosq50.jpg

Poder hipnótico, :smiley:

http://mobitamilan.net/download/animation/load/1669_Collection/Funny%20Cat.gif

Yo también pienso que falta la opción 20-40

http://thumbs.subefotos.com/dffde2066ade5cdfbe2b8cbf169298cdo.jpg(http://subefotos.com/ver/?dffde2066ade5cdfbe2b8cbf169298cdo.jpg)

En serio, ya se me hace “vacío” el bisel 15-30-45, éste aún más. Falta algo.

Cracks!! Eso es lo que sois!!

Pues despues de meditarlo bien, y después de cientos de variantes GB vistas durante estos 3 años…

…voy y me decido por la última, :smiley:

Se que no es la más fiel, y quizás por eso es mi favorita. Si es alejarse del FF, para evitar problemas legales, y además es elegante y distinto a lo visto hasta ahora en los homenajes al ff, está opción es la más acertada, EMHO.

… Buenas… Me asalta una duda técnica… Las escalas actuales de biseles diver, ascendentes, sirven para contabilizar el tiempo de inmersión que llevas… Antes, algunos divers, tenían escalas descendentes, para contabilizar el tiempo de inmersión restante, y entiendo que se señalasen los últimos 15 o 20 minutos, por cuestiones de seguridad… Pero en una escala ascendente, ¿que función cumple señalar los 15 o 20 primeros minutos?..

Sigo exactamente igual que ayer… http://i62.tinypic.com/2qtyi55.jpg

Yo es que el GB3 lo veo desequilibrado, parece que “tira a la izquierda” al faltar el 15 :slight_smile:

muchas gracias Giro, y a todos los os lo estáis curando plasmando las aportaciones que damos, enhorabuena .

…Pero es que me gustan los dos, cada uno en su “terreno”, sigo pensando…, joder!

…y me da por mirar y el 3 y el 8, mis dudas, son los más votados…cagüeeennn!

Que barbaridad ! Casi 1200 archivos? Vaya tela!

Al 3 le falta el 15 para compensar… Y el 8 queda bien estéticamente, es bonito pero se aleja de mi concepción de Diver, reloj de buceo puro.
Lo vaya a usar o no, pero si nos hemos currado un proyecto durante 3 años, y hemos conseguido una maquinaria puntera, cosc, swiss made, calidades y acabados top y con unas características de un reloj de gama alta, me gustaría rematarlo con un bisel a la altura y no sólo estéticamente.

La estética Kontiki queda bien y está muy bonita, es menos vista, diferente, pero no me acaba de llenar…

Y creo que el GB1 o el GB9 no van a pasar a segunda vuelta…

Cruel dilema.

Pedro, estás sintiendo lo mismo que yo cuando vi que se votaba la opciòn de trasera con la representación “rocosa” horadada.
Me parecía un dislate hacer eso, y así lo comenté, como tú ahora con la opción 8.
Y vas… y votas la trasera que EMHO arruinaría el GB. :smiley:

Es tremendo ver las diferencias en el modo de ver las cosas, cómo cada cual tiene su percepción personal…
Pero esa es la riqueza, por suerte o por desgracia, de las encuestas.
Yo no creo que la opción 8 arruine el reloj, para mi lo arruinaba mezclar puntos, puntos gordos, rayas y números, eso si era un dislate.

En cuanto a la opción 1, al igual que la 9, estoy contigo en que son las más compensadas en todos los sentidos.
Mi voto podría ser para una de ellas, a falta de que me dé cuenta de si la 8 es una opción “seria” más allá de que estéticamente me esté llamando.

En cuanto a la 3…
Coincido con Pinot en que parece que se va todo a la izquierda, no me parece que sea lo más acertado, sinceramente.

NOTA:

La opción de bisel con 20-40 no la pusimos como tampoco pusimos otras docenas de variantes, no fué por nada más, pero esa nueva opción debemos incluirla, hay varias personas ya que la han pedido, no solo Casva o Pato Sentado.
En cuanto Giro pueda, se incluye en el total de opciones.

Si alguien ya hubiese emitido su voto y quisiese cambiarlo por alguna de estas opciones , que lo diga.

Serán denominadas GB - 100 y GB - 200 (con diamante / con triángulo).

1190 archivos!!! :eek::eek::eek:

Elegante y distinta si… Pero para un Diver puro como se quiere conseguir… No se, no se…

Gracias por todo es trabajo, Giro!!

Chapo!!

Un abrazo.

:smiley:

De todos modos, viendo lo distintos que somos en la percepción de lo que es un bisel compensado o acorde al GB, lo que mejor nos podría pasar es que hubiese una segunda vuelta, que saliesen 3-4 opciones como las más votadas y luego los defensores de cada cual, con sus alegaciones, hiciesen un buen trabajo para convencer a los que en la primera vuelta votaron por opciones que ya hubiesen quedado eliminadas. :stuck_out_tongue:

Exacto, aquí se ve bien, al apagarse, que es una opción de bisel muy compensada (quizá la que más).
A mi me mola con triángulo, pero si se centran los votos en la opción 1, con diamante, igual cedo y me incluyo. :smiley:

Deacuerdo totalmente el 3 esta desequilibrado falta el 15 no debería estar en la votación
Si buscamos asimetrías quitamos un número al azar de la esfera también y al final parecerá
Un fake de los chinos

A mi me gusta el 8 pero considero que el 1 y el 9 son una apuesta segura
Saludos

Pues voto por la opción GB1.

Razones:

  1. Obvia. Me gusta y quiero que pase a 2ª ronda.
  2. El reloj me tiene que durar mucho tiempo y tiene que ser atemporal.
  3. También debe llevar armys, con lo cual, no creo, que todas las configuraciones cumplan estos requisitos, y en especial la GB8.

Gracias a todos los que han trabajo durante todos estos años por dejarnos participar en este Proyecto.

Un saludo