ENCUESTA POPULAR: G-Shocks para VESTIR

Hola a todos,

Desde que me picó este virus de G-Shock y Casio en su globalidad, y después de 16 relojes de la marca, tengo una cuestión que a la que le he dado muchas vueltas y hoy os la quiero trasladar.

Veréis, por mi trabajo, me veo obligado a vestir muchas veces traje y en el 100% de las ocasiones en plan formal. Puedo estar en reuniones, tratar con gente seria y formal (o no, jejeje…) y siempre debo transmitir una imagen.

Yo siempre fui de relojes de ese estilo, serios y formales, analógicos y discretos.

La cuestión es que ahora estoy comenzando a ponerme G-shocks y no voy a negar que noto las miradas… y creo que la peña, o bien alucina, o bien está pensando “vaya pedazo friki” o “vaya relojito de plástico”.

En fin, menudo tema, no?

Dos preguntas:

¿Los usáis vosotros también en estas condiciones? y ¿cuales creéis que son los G-Shocks o Casio más adecuados para vestir?

Sé que hay un web de Casio donde puedo hacer una simulación de cómo quedan los relojes con diferentes tipo de ropa, pero no me convence… se aceptan fotos!

Saludos,

Mojo.

Pon un Giez en tu vida.
Saludos.

Yo los utilizo en las mismas condiciones,… Y la respuesta a la segunda pregunta,… pues pon un MRG Frogman en tu vida,…

Saludos Comando

La versión de Eric Clapton…
Casi ná

Te comprendo perfectamente compañero. Yo debido a mi trabajo en una oficina de atención al público, suelo llevar relojes “algo mas de vestir”, digamos Mako, Marina Militare, Casio MDV-102, un Lotus resultón, Shturmanskie Gagarin, vostok amphibia, o incluso mi Monster naranjito… etc… y dejo los G´s para cuando vengo del trabajo y me visto de manera más informal durante la tarde (chandals, camisetas, etc)…

Yo he de reconocer que no me gustan mucho los G´s con ropa muy de vestir… salvo algún Giez, pero para eso prefiero algún automático o cuarzo de agujas… Saludos,

Rafa.

Yo también debo ir de traje muchas veces y obviando otros relojes más formales que no son Casio, normalmente, me pongo este:

http://www.baroli.es/images/catalog/versions/standard/DBC-610A-1A.jpg

A mí particularmente me parece que el Databank queda chulo con el traje, de hecho, me lo pongo mucho más con traje que otros (Casios y no Casios). Otros que podrían ir bien aunque yo no tengo y no he podido comprobarlo son los Pro Treck, cualquiera de titanio.

Espero haberte ayudado, saludos!

Sin reloj, es como mejor queda una muñeca.

Yo siempre defiendo el gusto particular y subjetivo, pero en estos casos en los que hay que congraciarse con cierto perfil de gente, pues se depende más bien del gusto de ellos así que nadie mejor que tú que te mueves en ese círculo para valorarlo.
Personalmente es que nisiquiera me he puesto nunca un traje (y espero no tener que hacerlo, no me gustan, jejeje) pero en mi caso y como no tengo que gustar nada más que a mi MDD pues me pongo el que más rabia me da, jejeje.

Un saludo :wink:

MR-G o algun Giez yo me suelo poner mucho mi azulito el GW 3000…:):inlove::eek:

Si es con taje de vesir corbata zapatos y todo eso los americanos estilan mucho ponerse el DW 5600E o similares (visto en infinidad de peliculas), la verdad es que no se si quedaria muy bien pero es a tener presente…

Sobre el resto como ya te han comentado un MRG o un Giez o un MT-G guapo tampoco tienen que quedar nada mal…

Pues yo seguiria el ejemplo japonés:

“Seiko de lunes a viernes, y Casio los fines de semana”.

Y si tienes los viernes casual… un G verde, rojo o amarillo:P

Para mi un 5600bb.discreto y chulo

Que ganas tengo de poder lucirlo!!

yo creo que depende mucho de la personalidad de cada uno. El hecho de que otros te miren de cierta manera y te pueda influir o no, depende de tu personalidad y de si te importa mucho o poco el que dirán.

Que el vestir de traje incite a pensar o creer que tienes que llevar un reloj mas clásico o de acero, o de vestir, no quiere decir que sea una norma ni una ley. La cuestión es que tú te sientas cómodo y agusto, y si llevar un G-schok de color amarillo por poner un ejemplo, te da un toque de alegria ese dia y vas mas contento a trabajar, pues mejor para ti. a de mas si te mira alguien por llevar ese reloj siempre tendras un motivo para hablar de ello e iniciar una conversacion a lo mejor con alguien que nunca habias cruzado una palabra.

en esta vida no hay que ser clones unos de otros, cada uno tiene una personalidad y no es malo mostrarla. A de mas dentro de los G-shock hay modelos mas o menos discretos, así que siempre podras encontrar alguno que se adapte a ti y a tus necesidades.

puedes ponerte un G-shock, con traje, con camisa o con lo que te apetezca.

http://img204.imageshack.us/img204/1377/glxb.jpg

Te diré por experiencia, que en los USA, lo que les falta es vergüenza, no tienen sentido del ridículo.
No suelo llevar traje, pero si lo llevo no me pongo un reloj de plástico.

si no quieres un reloj de plástico como tu dices, tambien hay G-shock de caja de acero eeeh… :cold:


<iframe width=“640” height=“360” src=“YouTube” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

:D:D:inlove:,Soy el 1º defensor del reloj de “plástico”:inlove::beauty:, tengo más relojes de “plástico” :inlove: que de acero :inlove:o titanio:inlove::inlove::inlove:, lo digo por que es como les suele llamar la gente, aún así para traje, reloj metálico. Cada cosa tiene su lugar y su uso, o eso creo.
Si alguien se quiere casar llevando puesto un F-91W no seré yo el que le ponga pegas, eso sí, le diría que iba ha ir más molón con un W-800H…:smiley:

:d :d :d :d :d :d

la verdad es que si te gustan los g, te gustan y punto y si te miran es por que el g-shock es muy bonito y produce ese efcto

estoy convencido que con traje no van los G-SHOCKS ¡¡¡¡